Esther Aneiros© – Tatoo Geisha

Esther Aneiros a.k.a. Kina, es una artista nacida en el Ferrol, Galicia, en 1984. Ella es dibujante, ilustradora, pintora y a veces (como dice ella) escultora, algo que podemos comprobar tanto en su web como en su página de deviantArt y en su Flickr, aunque posiblemente es su faceta como artista digital la que más sobresale en estos momentos. También la podemos seguir en su blog o en su Facebook.

Esther Aneiros© – Perfil

Esther Aneiros© – Pink Dude

Kina empezó a crear sus primeras composiciones con el lápiz y la plastilina cuando era niña, ahora el Photoshop y el ratón son la base de su trabajo, aunque continúa usando el carboncillo para crear sus bocetos originales. La fotografía, la estética oriental y algunos dibujantes como Luis Royo, son sus fuentes de inspiración. Kina deja volar su imaginación para crear sus dulces y sensuales mujeres que se muestran entre suaves colores.

Esther Aneiros© – Bailarina

Esther Aneiros© – Retrato

Esther Aneiros© – b&p

Esther Aneiros es también estudiante de diseño gráfico. Para sus creaciones digitales utiliza una tableta Wacom Cintiq 12wx y Photoshop CS3, mientras que para su trabajo con pintura se decanta por los acrílicos. Podemos leer esta entrevista realizada por netclub en la que la artista nos cuenta algunos de los aspectos de su trabajo y el mundo que le rodea.

Esther Aneiros© – End of time

Esther Aneiros© – Summer

Esther Aneiros© – Trenzas

Esther Aneiros© – Winter

Esther Aneiros© – Desnudo

Esther Aneiros© – Kimono