Esther Aneiros a.k.a. Kina – Sensualidad Digital

©Esther Aneiros – Tatoo Geisha

Esther Aneiros a.k.a. Kina, es una artista nacida en el Ferrol, Galicia, en 1984. Ella es dibujante, ilustradora, pintora y a veces (como dice ella) escultora, algo que podemos comprobar tanto en su web como en su página de deviantArt y en su Flickr, aunque posiblemente es su faceta como artista digital la que más sobresale en estos momentos. También la podemos seguir en su blog o en su Facebook.

©Esther Aneiros – Perfil
©Esther Aneiros – Pink Dude
©Esther Aneiros – Bailarina
©Esther Aneiros – Retrato

Kina empezó a crear sus primeras composiciones con el lápiz y la plastilina cuando era niña, ahora el Photoshop y el ratón son la base de su trabajo, aunque continúa usando el carboncillo para crear sus bocetos originales. La fotografía, la estética oriental y algunos dibujantes como Luis Royo, son sus fuentes de inspiración. Kina deja volar su imaginación para crear sus dulces y sensuales mujeres que se muestran entre suaves colores.

©Esther Aneiros – b&p
©Esther Aneiros – Summer
©Esther Aneiros – Trenzas
©Esther Aneiros – Winter

Esther Aneiros es también estudiante de diseño gráfico. Para sus creaciones digitales utiliza una tableta Wacom Cintiq 12wx y Photoshop CS3, mientras que para su trabajo con pintura se decanta por los acrílicos. Podemos leer esta entrevista realizada por netclub en la que la artista nos cuenta algunos de los aspectos de su trabajo y el mundo que le rodea.

©Esther Aneiros – End of time
©Esther Aneiros – Desnudo
©Esther Aneiros – Kimono
Author: enkil

7 thoughts on “Esther Aneiros a.k.a. Kina – Sensualidad Digital

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola!! Muchas gracias por incluirme en tu blog, me he sentido muy halagada, sobretodo al ver la calidad de los artistas que incluyes por aquí… Además me ha encantado lo que has escrito… Toda una sorpresa! Además me alegro de haber conocido tu blog, es muy interesante! Lo añado a mis favoritos.

    En serio, otra vez muchas gracias!!

  3. Siempre es un placer pasar por tu blog, pero pasa que como es tan completo y tienes tantas cosas que vale la pena no perderse, una llega a los post que quizás hace mucho que colocaste, sin embargo me encanta (en serio) perderme por tus páginas.

    Gracias por compartirnos siempre tan buenos artistas.

  4. No importa que haga tiempo que colocase el post Fugaz, se agradece de veras los comentarios. Además el arte ha de superar el tiempo como obstáculo menor. 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.