Oleg Kosirev – Erotismo Líquido

©Oleg Kosirev

Oleg Kosirev es un fotógrafo ruso especializado en desnudo artístico, del cual nos deja una buena muestra en su galería de photosight, aunque nosotros nos hemos centrado en sus imágenes donde el agua toma protagonismo y se mezcla con el desnudo femenino para realzar la sensualidad y el erotismo presente. Tanto en blanco y negro como en color es la presencia del líquido elemento lo que da a las fotografías una frescura y un atractivo más acentuado que el simple desnudo, o que la insinuación de este. Oleg Kosirev trabaja tanto para revistas de renombre como Playboy, Maxim y Molin Rouge como para coleccionistas privados y su herramienta favorita es Hasselblad H3D-39 Bod.

©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
©Oleg Kosirev
Author:

3 thoughts on “Oleg Kosirev – Erotismo Líquido

  1. Joer ya me gustaría ver el set que se ha montado para hacer estas fotografías, menudo máquina. Me ha parecido sobresaliente la del «pelo de agua». Esa, es brutal!!!

  2. BRAVO da gusto ver tu obra y bien, digo obra. eres grande con el lente y tu agilidad artistica que provoca en el espectador un baño mental ludico de proporciones insospechadas me remonta al origen de la vida BRAVO.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.