Valeria Myrusso – Fotocomposiciónes

©Valeria Myrusso

Valeria Myrusso es una mujer de Kiev, Ucrania de 22 años que trabaja la fotografía, la foto-composición digital, y que también pinta y dibuja utilizando distintas técnicas como el Aerógrafo. Todo ello para dejarnos una colección de imágenes de aspecto antiguo donde mezcla estilos surrealistas con fotografías al uso. Nos llega, como no, desde la factoría devianArt, donde nos ofrece muchos de sus trabajos por partida doble, con diferentes tratamientos de pinceles y texturas para una misma composición, y donde predominan los colores cálidos revestidos de cierta nostalgia.

©Valeria Myrusso
©Valeria Myrusso
©Valeria Myrusso
©Valeria Myrusso
©Valeria Myrusso
©Valeria Myrusso
©Valeria Myrusso
©Valeria Myrusso
©Valeria Myrusso
Author:

8 thoughts on “Valeria Myrusso – Fotocomposiciónes

  1. Uyyyyyyyyyy, que pasó acá? Cambis en «uno de los nuestros», grandes cambios diria yo. Me cuesta un poquitin acostumbrarme a la nueva cara del blog, je. Es bueno renovarse de vez en cuando.

    Me gusta la entrada de hoy, especialmente las fotos sepias, que suelen ser d emis favoritas. La de la guitarra, es re linda. Una guitarra que habla y una mujer que se conecta al ritmo de su guitarra. Muy buena fotocomposicion.

    Besos enkil!!!!!! Por aca no estamos de vacaciones, asi que segui publicando!!!!!! 😉

  2. Ke pasa Enkil!! , ya estas de vacaciones? , hay este año concierto en Menorca? , bueno ,
    espero que lo pases bien y disfrutes del verano…yo ya voy chapurreando algo de japones,
    pero me estoy friendo del calor que hace aquí!!,ya he perdido unos 5 kg , que por otra parte no me venia mal.

    Un abrazo!!

  3. Cambio de look ser humana. ¿Que te parece? La verdad es que no hay mucho donde elegir (wordpress no cuenta con demasiadas plantillas) pero tocaba ya un cambio. Y yo tampoco haré vacaciones de momento, así que aquí andaremos, gracias por acompañarnos 😉

    Hola Sergio!! Este año no hay concierto en Menorca, se ve que no lo hicimos tan bien como para que quieran que repitamos jaajaja. La lástima es que tampoco voy de vacaciones, pero el año que viene no se escapa y pienso pasar unos cuantos días en mi «isla bonita» jejeje. Sería estupendo comprobar en directo tu nivel de japonés, y sino a ver si un día te dejas caer por Barcelona 😉

  4. Bonitas composiciones. Ya me he vuelto un asiduo a Uno de los Nuestros.Renovarse o morir,siempre esta bien cambiar de look de vez en cuando para el tema de refrescarse un poco.

  5. Esta buenismo el cambio, lo único que noto algo raro es que da la sensación que las fotos tienen otra forma, quiero decir, mas vertical, y mas chicas. Es asi? Capas si le metes mano a la famosa plantilla de html que dicen, puedas hacer que la parte central sea mas grande. Pero igual, a mi me encanta como quedo, tiene la cara mas fresca, y dan más ganas de meterse en enlaces viejos. Y eso esta muy bien!!!!!!!!!

  6. Increible. No me canso de ver blog, portafolios etc, pero siempre me sorprendo ante el derrche de creatiidad y trabajo de la gente.
    Felicidades por el cambio, creo que ha quedado genial sin perder su encanto.

  7. No ser humana, las fotos tienen el mismo tamaño, lo que la plantilla es más ancha y da sensación de que las empequeñece. Tampoco puedo tocar nada de html. Wodpress en esta versión (la gratuita) tiene unas plantillas fijas, y no te permite hacer grandes cambios.

    Gracias Deileral, agradezco también tu opinión. La verdad es que yo mismo alucino y disfruto con la creatividad que hay por el mundo. Es una de las cosas que me gustan de Internet, que podemos conocer y enriquecernos con tanto talento.

  8. Mira vos, lo que hace la composicion eh, verdaderamente da la sensacion de ser más chicas, pero como no podia compararlas con la anterior version (mas que lo que uno recuerda que nunca es tan preciso), pense que podia estar equivocada, y lo estaba. No todo es lo que parece eh!!!!!!! 😉
    De todas maneras, aún pareciendo o no más chicas, el estilo de ahora, a mi parecer es mejor. Prque siempre se puede cliquear para ampliar, pero en cambio todo el resto del contenido del blog, esta muchisimo mas ordenado y accesible asi que antes. besos.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.