Paul Wakefield – Paisajes Encantados

©Paul Wakefield

Aunque estamos en pleno verano y son muchos los que andan lejos de ordenadores y fuentes de alimentación que sólo producen calor y más calor, y aunque nuestro ritmo de actualización no será el de el resto del año, Uno de los nuestros seguirá aquí acompañando a todos aquellos amantes de imágenes y a todos aquellos que por una u otra razón no se encuentren cerca del mundo internetero.

Para esos que tampoco hacen vacaciones de grandes viajes la propuesta de hoy, el fotógrafo británico Paul Wakefield, un fotógrafo que ha publicado varios libros y realizado diferentes exposiciones y que a pesar de sus trabajos con retratos y con campañas por la reintroducción de los humanos en la naturaleza para Aigle, donde realmente destaca es en sus fotografías de bosques, ríos, costas, árboles y todo tipo de paisajes, en especial de la costa británica.

Author:

8 thoughts on “Paul Wakefield – Paisajes Encantados

  1. Que lindas fotos. Eso que los paisajes, solos, a veces suelen cansar, o quizas porque estamos tan acostumbrados a verlos que si no son fotos de verdad buenisimas nunca logran transmitir la belleza del paisaje. Pero acá hay muchisima belleza. La primera foto, y la de las piedras en la costa, son las que mas me gustaron.
    Una pregunta. No nombras nada de como trabaja las fotografias. Sabes si las retoca con fotoshop, o la imagen era asi en realidad?. Solo para saber mas que nada si era asi el paisaje. Besos Enkil.

  2. Vengo de ver las fotos del enlace que recomendas de la campaña que hizo Wakefield, me llamó la atención el título «reitroducción», la verdad que están buenisímas, vale la pena cliquear el enlace, muy pero muy lindas. Y el mensaje tambien, ponernos un poco en el lugar de la naturaleza, nos ayuda a cuidarla más, a sentirla más como nuestra casa, y a entender un poco más lo que debe sufrir.

  3. no me aguante y me fui tambien al otro enlace, a su pagina personal. No parece fotoshop, en lo absoluto, el hombre se dedica a paisajes propiemente dichos, y hermosos, es que verdaderamente cuesta creer lo hermoso y caprichoso de algunas formas naturales, como los hielos, esa especie de laminita de hielo que tienen algunas fotos, o las espumas. Son, como bien decis en el titulo «encantados» Si alguien dibuja un hada encima o un duende, es extraordinariamente de pelicula de fantasia. Bueno, ahora si, me voy. 😉

  4. Fantásticas todas, verdaderamente estos paisajes están encantados!!!!
    son inquietantes, la de la piscina es brutal, esto sí que me gusta…nada evidente…deja volar mi imaginación.

    Creo que ya nos habías deleitado con este autor anteriormente, como siempre, se agradece enkil

  5. Bueno ser humana, si no nombro nada de si hay retoque en sus fotografías o no es en realidad porque no estoy seguro, y antes de aventurar juicios prefiero que cada uno saque sus conclusiones. En esto nos podrían ayudar muchos de nuestros amigos fotógrafos que se pasan por aquí 😉
    En mi opinión personal creo que todos los fotógrafos utilizan algo de retoque, pero hay que entender este retoque como parte de elaboración de la foto, no como un retoque de la falsee o la desvirtualize. Es decir, se pule cierta luz, sombras, brillos, contrastes o pequeños defectos, algo que supongo que antes se hacía en los cuartos oscuros y ahora la tecnología por motivos prácticos y económicos realiza. Sin embargo es algo es algo que pienso preguntar en próximas entrevistas, y que si alguien aporta sus conocimientos (los míos son limitados) serán bien recibidos.

    No Corsaria, este autor no lo había puesto, pero si otros muy parecidos.

  6. I’ve been surfing online more than 3 hours as of late, but I by no means discovered any interesting article like yours. It’s beautiful value sufficient for me. In my view, if all webmasters and bloggers made just right content as you did, the net shall be much more helpful than ever before.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.