Karina Marandjian a.k.a. daunhaus – Besando tus Heridas

©Karina Marandjian a.k.a. daunhaus

Lo bueno de estos casi tres años de Uno de los nuestros y el post de enkil, es que la complicidad que se ha creado entre nosotros (llámese comunicación), se ha fortalecido y así, entre todos, vamos creciendo. Gracias por vuestros comentarios, vuestros mails y vuestras recomendaciones. Y una de ellas es la que hoy hemos elegido para UDLN.

©Karina Marandjian a.k.a. daunhaus
©Karina Marandjian a.k.a. daunhaus

Karina Marandjian a.k.a Daunhaus es una artista de Moscú, Rusia, de 27 años que realiza unas tremendas fotocomposiciones de aspecto surrealista y bastante oscuras. De nombre Kara, esta mujer se declara amante de la música y el Arte y entre sus herramientas de trabajo cuenta con un PC una Canon 40D, una Canon EF50mm f/1.8 II y una Canon EF 35mm f/2.0. Imágenes impactantes donde una misma figura (suponemos que ella es la modelo) se convierte en toda una galería de retratos a cual más desgarrador y cargados de simbología. Además de su espacio en deviantArt, también la podemos encontrar en Photodom.com. Gracias Madame.

Author: enkil

9 thoughts on “Karina Marandjian a.k.a. daunhaus – Besando tus Heridas

  1. Su trabajo es sobrecogedor, la verdad es que impacta que con las herramientas que utiliza cree obras de arte a la altura de un gran pincel. Es increible!

  2. Son imágenes impresionantes, de una calidad pasmosa. Yo diría que retratan una vida tormentosa anclada en sentimientos de muerte, de juego con ella y de lo efímero que resulta la vida. Hacen que pensar.
    Saludos

  3. ODIOSMIOMEENCANTA! ajja sobre todo las primeras, los ojos! es puro amor! jode a ver si hago yo algo oscurito también que lo hecho en falta, un buen chute 😛

  4. Magnífico! Hay tanta pureza en su trabajo, esas heridas lastiman por la belleza que arrojan. Gracias Enkil, me voy salpicada de hermosura como siempre que paso por aquí. Un abrazo

  5. Desde luego, esta joven artista domina a las mil maravillas la técnica digital. En cuanto la vi, me gustó su estilo irreal y sangrante.

    Un placer, Enkil. Besos.

  6. Mirar su rostro es como definirme a mi misma. Sus ojos…su piel mortecina, alejada de toda luz solar..El sabor de la sangre en la boca y esa sensación que sólo nosotros podemos sentir como una droga ..Un tumulto de alucinaciones recorre el cuerpo y la empuja a desear más de aquel líquido rojo que la ha cautivado.
    Así debió sentirse la artista. Todo en ella es arte, la vida la muerte, no hay más línea que la infinita entre el día y la noche. Mundo y submundos entremezclan sus monstruos y sólo salen de la nada para poder respirar sin saber cuál de ellos es aún más terrible..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.