Steven Perry – Transgresión Masculina

©Steven Perry

Steven Perry es un artista de San Jose, USA, que nos presenta una visión fotográfica netamente provocativa. Sirviéndose él mismo de modelo en muchas de sus composiciones se desnuda sin complejos en una mezcla de fetichismo y erotismo salvaje, al límite de lo estético y lo pornográfico pero con una gran fuerza e intensidad en sus fotografías.

©Steven Perry
©Steven Perry
©Steven Perry
©Steven Perry

Maquillajes y vestuarios con una clara intención de provocar forman parte de un atrezzo casi punk donde lo masculino y lo femenino se entrecruzan para dejarnos una serie de galerías totalmente explosivas. Incluso las mujeres de sus fotografías, las pocas que hay, parecen sacadas de algún relato de Bukowsky o de alguna canción de cabaret de Tom Waits. Sin embargo su trabajo está cuidado en los detalles técnicos y en ese caos reinante se entrevé un meticuloso esfuerzo por crear unas escenas concretas que buscan y consiguen la atención del espectador. También lo encontramos en deviantArt como arachnid15 donde firma con el curioso apodo «The Evil Penis Guy»

Author:

7 thoughts on “Steven Perry – Transgresión Masculina

  1. Wow, siemplemente me dejo sin palabras, que buena luz, enfoque composicion, todo, es genial, de verdad genial, ese manejo de conceptos y esa trasgresion, simplemente wow..

    Gracias

  2. Me interesa mucho tu visión estética. Por ejemplo Steven Perry, que nos aporta esta extraña mezcla de paz ciega que llega a inquietar; y no sabemos si nos inquieta por las alusiones a la sangre o precisamente por el misterio de esa quietud e inexpresión.
    En alguna parte aprendí que la belleza siempre tiene que estar mezclada con lo siniestro y me parece que es verdad. En tu página desde luego es una realidad.
    Gracias de nuevo, Enkil

  3. Bueno, no siempre la belleza está mezclada con lo siniestro, pero lo que si está claro que no todo lo bello es de color de rosa, que la belleza, como tantas otras cosas, tiene diferentes perspectivas. tal vez en parte porque es un reflejo de sentimientos y sensaciones, si estos sentimientos son oscuros no tienen porque no ser bellos, al fin y al cabo son una parte de nosotros. Creo que eso es algo positivo, que existan distintas visiones. Ni lo bueno es siempre tan bueno ni lo malo tan malo, hay muchos factores por medio. El Arte es un reflejo de sentimientos y sensaciones, entre otras cosas claro. A mi humilde entender tan importantes son unas como otras y no por eso han de seguir los mismos patrones.
    Esta semana estoy un poco trasgresor, me alegro que también os guste. 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.