Oliver «Fantasio» Wetter – Mix of Fantastic Fine Art

©Oliver Wetter

Oliver Wetter, también conocido como Fantasio, es un ilustrador freelance Alemán, graduado con diploma como diseñador con aerógrafo y artista digital especializado en ilustraciones de portadas y trabajos artísticos de entretenimiento. De 1993 a 1996 comenzó un aprendizaje para poder convertirse en un pintor de éxito. Del 2001 al 2006, Oliver estudió diseño con aerógrafo en el Arts-center IBKK en Bochum, Alemania, donde aprendió del maestro del aerógrafo, el artista Roland Kuck. En Noviembre del 2007, Oliver se graduó con el diploma de diseñador.

©Oliver Wetter
©Oliver Wetter
©Oliver Wetter
©Oliver Wetter

Oliver también se ha esforzado para llegar a un nivel muy cualificado de la perfección, para crear foto realista, contemporánea, figurativa, de ciencia ficción y fantasía basado en composiciones digitales y representaciones en photoshop y diversos programas informáticos. Sus principales temas son a menudo las mujeres y la figuración. La virtualidad para reunir Arte y Diseño en un armónico unísono es una de las principales preocupaciones de Fantasio Fine Arts, que es una nueva compañía de jóvenes artistas en el campo de la ilustración, el retoque, diseño fotográfico, aerógrafo, obras tradicionales y digitales y el diseño de criaturas en 2D y 3D.

©Oliver Wetter
©Oliver Wetter
©Oliver Wetter
©Oliver Wetter

El elegante y sofisticado trabajo de Oliver refleja una fuerte narración conceptual. Su trabajo se ha utilizado para gran variedad de proyectos en la edición de libros, publicidad y juegos de azar. Crea una sensual, etérea e inquietante atmósfera al mismo tiempo. Su obra se inspira en muchos artistas, de H. Bosch a H.R. Giger, de Man Ray a D. McKean, G. Brom, J.J. Palencar y J.P. Witkin, por lo que su estilo de trabajo no varía, aunque trata de encontrar una manera única de expresión propia. Además de su web podemos ver sus trabajos en deviantArt como Fantasio.

©Oliver Wetter
©Oliver Wetter
©Oliver Wetter
©Oliver Wetter
Author:

3 thoughts on “Oliver «Fantasio» Wetter – Mix of Fantastic Fine Art

  1. Me gusta mucho su elegancia y su toque onírico mezclado con esa sensualidad característica de la enkil-page.
    Muy bien. Siempre un placer pasar por tu espacio.
    Besitos noviembreros

  2. La que se titula «The mariage of de heaven and hell» Me ha encantado. Ya antes de leer el nombre al pie de la foto, me representaba almas gemelas, algo confudidas, o turbias. Amores sombrios.
    BESOS!!!!!!!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.