Oliver Ponsonnet – Belleza Virtual

©Oliver Ponsonnet – ColdBlue

Oliver Ponsonnet es un artista digital de Bourdeux, Francia, que trabaja que trabaja principalmente en 3D studio max. Sus imágenes son de un realismo y una belleza espectacular. Ya Jordi en Pasa la vida y Gollus en Recogedor (dos blogs de referencia contínua), nos deleitaron con ellas, y no he podido por menos que traerlas a UDLN para que pasen a engrosar la lista de artistas de referencias a tener en cuenta. La obra de Oliver se basa sobre todo en retratos, aunque tiene varias imágenes de cuerpo entero y con una temática fantástica que no le quita realismo.

©Oliver Ponsonnet – Moon Key
©Oliver Ponsonnet – Gold Lion
©Oliver Ponsonnet – Princess

 

Author: enkil

17 thoughts on “Oliver Ponsonnet – Belleza Virtual

  1. Buenisimo!!!!!!!!!! Me encanta como ilumina las imagenes, me encantan los ojos, y la ropa y accesorios!!!!!!!!!!
    Fantástico y real, bien lo haz dicho Enkil.
    BESOS 😉

  2. jajajajaja Enkil, felicidades, buen acierto, tienes mi aprobación! yo con tu permiso me llevo a Necromancer. Felices fiestas de SS a todos!

  3. Desde luego no deja indiferente.No hay muchos artistas que se decanten por el «3D studio Max», es un programa complicado, pero de resultados magistrales (la piel de los dinosaurios en Jurasic Park..e innumerables películas).Lo contiene todo, mágico, estético, enigmático, atmosférico, colorista..IMPRESIONANTE! yo también me he enamorado de Princes, Necromancer,Gold Lion,Mr Bone, Opal child me fascina,Red Opium me gusta hasta el nombre…y fíjate,Cold Blue soy capaz hasta de compartirla contigo..jeje (me estaré haciendo mayor…)

  4. jajajaja Akasha, eres un crack! pues fíjate que a mí ColdBlue me conecta, yo que soy muy española, con una antigua reina de Castilla y Aragón infanta de Catalunya y Aragón ¿será ella que se ha despertado de nuevo a dejarse fotografiar? Enkil, te vas a quedar estos días currando y siguiendo deleitando con tus posts? muaks

  5. ¿el término hiperrealista no aplica para 3d?
    de verdad impresionan

    el collar que pende de la princesa, me recuerda tantos que no he hecho,
    y que todavía debo a una princesa…

  6. Pues la verdad es que aunque no rechazaría proposición de ninguna, creo que Moon Key seria objeto de elección para una veladita (o las que sugieran, jejeje…).

  7. Maldito seas Enkil, ahora por tu culpa soy adicto a este blog.
    Viejo, ni te imaginas cuanto aporte has hecho, para acercarnos a un «Arte distinto». Gracias.

  8. Caray Kuervo, ¿tu haces esos collares? Te voy a ir encargando alguno para dar de premio a las princesas que pasan por aquí 😉

    Es una buena elección Ismael.

    Bueno Urangatraca, al menos es una adicción sana, o no?

  9. hey qye revisando las imágenes,
    al ver a OpalChild, hizo que recordara a Remi
    una serie animada de hace unos años.

    Solo que le hacen falta Capi, Dulce y no se quién mas.
    (de menos corazón alegre si esta¡¡)

  10. Como me gustaria encontrarme con Red Opiun, en alguna calle oscura de Buenos Aires, y que me pidiera lumbre para un cigarrillo. Y luego, bebiera mi sangre.

  11. Jo… estreno y sigo alucinando. Se me había pasado este post, no sé por qué, pero bendita la hora que me lo ha traído.
    A disfrutar del espacio nuevo y a irlo puliendo juntos.
    Un abrazo a todos

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.