Glen Arthur – Entrega y Pasión
Glenn
Glen Arthur es un artista de 30 años de California, USA, de formación autodidacta al que le gusta jugar con la imaginación. La creación es su vida, y el Arte para lo que quiere vivir. Su trabajo es totalmente manual y arranca siempre desde su libro de bocetos donde, a veces de forma algo desordenada, garabatea la idea inicial para ir dándole forma poco a poco. Se declara totalmente analfabeto en cuestión de ordenadores. Su obra ha ido evolucionando de la técnica mixta de tinta y lápices de colores a la pintura con acrílico sobre paneles de madera.
Glenn Arthur© – You Have To Let Go Eventually
“Mi trabajo es un camino para empujar mis límites emocionales y romper los tabues y las censuras de nuestra llamada sociedad moderna!! El Arte es mi forma de meditación… me centra y me ayuda a ser una mejor persona a través de la realización de mis emociones, exponiendo mi imaginación a la vida.” Glen Arthur
Glenn Arthur© – There Are Two Sides To Every Story
Glenn Arthur© – Side Effects May Include A Broken Heart
Glenn Arthur© – Sequestered Desires Will Set Themselves Free
Glenn Arthur© – Loving You Splintered Me To The Bone
Glenn Arthur© – Objects In The Mirror Are Closer Than They Appear
Enternecededor! sabes por qué Glen pinta a su musa llorando?
Me quedo con la 2a y con la 7a imagen, es la última la resolución del enigma de la primera? uiss que preguntona me he despertado hoy!
Me gusta muchisimo…
Veo mucho conexión entre las chicas “platino” que llorán tristes y las morenas, que salen más “pícaras”…
Estas obras me inspiran paz…
oh dios mio..me ha retratado…tal cual soy una llorona!!
jeje..besitos a todos…
(yo soy de las rubias)
¡Genial!. Una tècnica, correctìsima, mas una emocionalidad a flor de piel, me ha gustado mucho. Saludos
La muerte tiene una llave
el corazón un ancla
y el aroma de las flores
¡¡¿no estamos acsaso en el paraíso?¡¡
Interesante, muy interesante¡¡¡¡