Arthur Berzinsh

©Arthur Berzinsh

Arthur Berzinsh es un artista nacido en 1983 en Riga, Latvia (entre Estonia y Lituania). Este polifacético artista se nos presenta como pintor, como publicista realizando tareas de diseño gráfico, vídeo clips y animaciones, arte publicitario, generador de ideas y conceptos, firmas y logos y sonidos. En su faceta en cuanto a vídeo y animación hace de director, cámara, montajes y efectos, productor de sonido, guionista, localiza los decorados, hace los castings y realiza las animaciones para vídeos musicales, spots televisivos y performances para videojockeys. También compone música. Además realiza unas excelentes fotos artísticas, foto manipulaciones, arte digital, diseño de decorados objetos e instalaciones.

©Arthur Berzinsh
©Arthur Berzinsh
©Arthur Berzinsh

De todo ello nos deja una muestra en su extensa web, aunque nosotros nos hemos quedado con sus composiciones digitales cargadas de simbolismos con un punto bizarro y bastante oscuro que a veces se nos antojan collages surrealistas con bastante carga erótica. También hemos querido dejar constancia de su pintura con dos muestras donde se funden el tema religioso y el erótico, sin duda una visión crítica del estado puritano de nuestra jerarquía eclesiástica.

©Arthur Berzinsh
©Arthur Berzinsh
©Arthur Berzinsh

Quizás desde fuera al observar mi trabajo creativo puede parecer un delirio de ángeles borrachos, pero en realidad cada obra de arte creo que contiene una revelación, que en parte está oculta, pero por otra parte aparece desnuda delante del espectador. Es el crepúsculo de un mundo marginal que yo lleno con mis metáforas, y entonces construyo mis imágenes allí en su estructura. thur Berzinsh

Arthur Berzinsh
©Arthur Berzinsh
©Arthur Berzinsh

Pintura

©Arthur Berzinsh
©Arthur Berzinsh
Author:

10 thoughts on “Arthur Berzinsh

  1. ChicOssssss, mirar por dónde esto me gusta mucho más! Genial la penúltima ¿de quién creeis que es ese hígado? Ya me gustaría a mí ser ella! jejejejejeje…porque no veais lo a gustito que se la ve! Besitos

  2. estan paqdres solo la de crito se me hase falta de respeto para los creyentes en los cuales me incluyo bye

  3. Como todo lo que se presenta en tu pagina, es fascinante…..Por otro parte sobre un comentario,,,,, no creo que haya falta de respeto en algunas combinaciones,,,,,,Es algo que se percibe en el momento de crear…. Yo personalemtne escribo…o grabateo!!!!!! y utilizo muchas imagenes de santos o figuras de iglesias para escritos eroticos …..no puedo dejar de pensar que todo viene de una sola fuente….. la madre primera. Gracias Enkil!!!!!!!!

  4. Gracias a ti Hilda, y coincido contigo, tampoco creo que haya falta de respeto en algunas combinaciones, y cuando la hay se percibe. Muchas veces la falta de respeto es más de los ojos que lo miran que de quien lo crea, muchas veces el problema es más nuestro que del artista.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.