Arthur Berzinsh©

Arthur Berzinsh es un artista nacido en 1983 en Riga, Latvia (entre Estonia y Lituania). Este polifacético artista se nos presenta como pintor, como publicista realizando tareas de diseño gráfico, vídeo clips y animaciones, arte publicitario, generador de ideas y conceptos, firmas y logos y sonidos. En su faceta en cuanto a vídeo y animación hace de director, cámara, montajes y efectos, productor de sonido, guionista, localiza los decorados, hace los castings y realiza las animaciones para vídeos musicales, spots televisivos y perfomances para videojockeys. También compone música. Además realiza unas excelentes fotos artísticas, foto manipulaciones, arte digital, diseño de decorados objetos e instalaciones.

Arthur Berzinsh©

Arthur Berzinsh©

De todo ello nos deja una muestra en su extensa web, aunque nosotros nos hemos quedado con sus composiciones digitales cargadas de simbolismos con un punto bizarro y bastante oscuro que a veces se nos antojan collages surrealistas con bastante carga erótica. También hemos querido dejar constancia de su pintura con dos muestras donde se funden el tema religioso y el erótico, sin duda una visión crítica del estado puritano de nuestra jerarquía eclesiástica.

Arthur Berzinsh©

Arthur Berzinsh©

Arthur Berzinsh©

Quizás desde fuera al observar mi trabajo creativo puede parecer un delirio de ángeles borrachos, pero en realidad cada obra de arte creo que contiene una revelación, que en parte esta oculta, pero por otra parte aparece desnuda delante del espectador. Es el crepúsculo de un mundo marginal que yo lleno con mis metáforas, y entonces construyo mis imágenes allí en su estructura. Arthur Berzinsh

Arthur Berzinsh©

Arthur Berzinsh©

Arthur Berzinsh©

Pintura

Arthur Berzinsh©

Arthur Berzinsh©