Charlene Chua a-k.a. Sygnin – Vector Sexy Pin ups

©Charlene Chua – «Bend»

Charlene Chua nació y creció en Singapur, donde pasó su tiempo entre el dibujo, la lectura de cómics y saltándose sus clases de Mandarín. Comienza su vida laboral en 1988 como diseñadora web para pasar a convertirse en una gran diseñadora gráfica, productora web y gerente de un proyecto web interactivo. A partir del 2003 decide seguir su carrera como ilustradora, eventualmente en un principio y a tiempo completo a partir del 2006. Desde entonces ha trabajado con clientes de América del Norte, Europa, Singapur y Australia en una amplia variedad de proyectos de ilustración.

©Charlene Chua – «Beaches»
©Charlene Chua – «Showgirl»
©Charlene Chua – «Throne»
©Charlene Chua – «Tea Cup»

Charlene Chua ha realizado proyectos para diversos medios de comunicación como: publicidad, editoriales o libros infantiles. Su trabajo ha aparecido en distintos libros de Arte, trabaja tanto Mac como PC y su obra es totalmente digital, especializada en Vectores creados con Illustrator y Photoshop principalmente. En el 2007 se muda a Toronto, Canadá, con su marido y sus dos gatos. Ahora pasa su tiempo ilustrando, trabajando en cómics, viendo vídeo juegos y diciéndole a la gente que su segundo nombre es «choo-wah» y no choo, chui, choi, chew…

Charlene Chua es también conocida como Sygnin, y es con este apodo con el que desarrolla su trabajo más sexy y provocativo, dedicando una web a la creación de unas sexys y maravillosas Pin ups vectoriales, que son las que hemos elegido para mostraros. Su trabajo también puede verse en deviantArt y para los que os interese ver la labor creativa de esta artista y su dominio de Illustrator aquí tenéis un vídeo demostración.

Author: enkil

3 thoughts on “Charlene Chua a-k.a. Sygnin – Vector Sexy Pin ups

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me encanta, un estilo muy concreto…

    Un estilo que nos encanta a los amantes del comic…

    Saludos veraniegos (aunque aún estemos currando)

    Kiss

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.