TwelveTimesTwo© – “Justice”Taken for Ganted Series

Yiorgos Yiacos es un ilustrador y diseñador gráfico nacido en Atenas en 1978, donde actualmente vive y trabaja. En el 2003 se graduó en el Instituto de Arte y Diseño de Kent, UK. Ha estado trabajando durante algunos años como ilustrador y diseñador gráfico para ganarse la vida, pero también creando sus propias composiciones más personales que el llama Arte. Es co-fundador y antiguo miembro de PoorDesigners, un estudio creativo de Atenas.


TwelveTimesTwo© – “Money”Taken for Ganted Series

TwelveTimesTwo© – “War”Taken for Ganted Series

Actualmente trabaja como Director de Arte en la empresa de publicidad Cream, también en la capital griega, además de por cuenta propia bajo el seudónimo de TwelveTimesTwo, nombre con el que también titula su web. Habla griego, domina el inglés y algo de castellano. Ha realizado diversas eshibiciones y publicado en numeros libros y revistas. Sus ilustraciones han aparecido en algunas publicaciones de Brasil, Grecia, USA, Francia… etc.

TwelveTimesTwo© – “Death”Taken for Ganted Series

TwelveTimesTwo© – “Love” – Taken for Ganted Series

En su web encontraremos un buen número de ilustraciones tanto personales como comerciales, así como tipografías y diseños. A destacar su serie “Taken for Ganted” que también tiene a la venta en edición numerada y limitada. También podemos ver sus trabajos en su página de deviantArt donde se presenta con un nuevo seudónimo, SirPrimate, así como en Behance Network donde podemos ver el tratamiento y creación de Taken for Granded. Yiorgos es un creativo que explora distintos aspectos del arte de la ilustración y el diseño, fusionando en muchas ocasiones ambos estilos para dar forma a uno propio.

TwelveTimesTwo© – “Cramps Tribute”

TwelveTimesTwo© – “B – Movie”

TwelveTimesTwo© – “Blood and Ash”

TwelveTimesTwo© – “Damn You (Eric Stanton)”

TwelveTimesTwo© – “Messenger”

TwelveTimesTwo© – “Navy”

TwelveTimesTwo© – “Always”

TwelveTimesTwo© – “Cyborgs”

TwelveTimesTwo© – “Shapeshifter”

TwelveTimesTwo© – “Nice Shiny Rubber”

TwelveTimesTwo© – “Suddenly”