MichaelO – Arte Digital

«©MichaelO – Carve Your Own Destiny«

Michael Oswald a.k.a MichaelO, es un artista digital de Fresno, Usa, que trabaja la foto manipulación y el digital painting. Su herramienta de trabajo en principalmente Photoshop con el que crea imágenes conceptuales donde predominan la imagen femenina. En su web nos muestra como elabora sus obras en un antes y un después, con lo que nos permite observar la transformación de sus trabajos. Estos le suelen llevar entre dos y cuatro días de elaboración hasta completarlos.

«©MichaelO – Timeless Beauty«
«©MichaelO – Two Locks, One Key«
«©MichaelO – Play Thing«

“Creo que mi estilo es una combinación de arte digital contemporáneo y medios tradicionales, así como también una mezcla de estilos de moda y movimientos artísticos“

MichaelO
«©MichaelO – Trophy Wife«
«©MichaelO – Amalgamate III«
«©MichaelO – Skin Deep«

«La mayoría de mi trabajo incluye un concepto más emocional y profundo, y creo que se expresa mejor a través de un personaje femenino. Además, «sexy» es una parte importante de mi inspiración y me encuentro con más de eso en las mujeres.»

MichaelO

Michael Oswald tiene también expuestas sus imágenes en su galería de deviantArt.

Author: enkil

6 thoughts on “MichaelO – Arte Digital

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Enkil, que interesante el trabajo de este artista, hasta el momento es un misterio para mi como lo hace para variar el color de algunos detalles al ser desplazados en mi monitor. Hay unos detalles oscuros entre las placas que conforman la piel de la protagonista que cambian a tonos rojo intenso en cierta posición, eso ocurre en la imágen «Amalgamate» p.ej. Será animación java? Muy bueno.
    Felicitaciones y gracias por seguirnos deleitando a través de FaceBook Enkil.

  3. Gracias Lorenzo. Por lo que cuenta en su web el 95% del trabajo lo realiza con Photoshop, aunque también incorpora a veces algo de 3D con el programa 3DMax. Igual esos efectos los consigue así.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.