Enzzo Barrena – Arte Digital

©Enzzo Barrena – Self-punishment

Enzzo Barrena es un artista que nos llega desde Perú y que trabaja la fotografía y sobre todo el arte digital con Photoshop e Ilustrator. Enzzo es diseñador gráfico y dice inspirarse en lo que ve y lo que siente, ya sea un libro, una foto o en la música. Sus composiciones son limpias y con una gran fuerza visual, con creaciones fantásticas y surrealistas que nos invitan a despertar nuestra imaginación a través de sus conceptos gráficos.

©Enzzo Barrena – Rito
©Enzzo Barrena – Drowned Blue
©Enzzo Barrena – Nature Resource
©Enzzo Barrena – Desolation
©Enzzo Barrena – Sistolediastole
©Enzzo Barrena – Corazza
©Enzzo Barrena – Slavesilence
©Enzzo Barrena – Closer
©Enzzo Barrena – Pollution 3.0
©Enzzo Barrena – Plush
©Enzzo Barrena – Skinbonsai
©Enzzo Barrena – Laundry Day
©Enzzo Barrena – Men eater
©Enzzo Barrena – Voodoosketch
©Enzzo Barrena – Headache

Todas las imágenes son ©Enzzo Barrena – behancèInstagramFacebook

Author: enkil

12 thoughts on “Enzzo Barrena – Arte Digital

  1. Notable el trabajo de Barrena. Imaginativo, excelente técnica y con ideas claras que se consolidad en obras seria,acabadas, profundas e impactantes. Muy bueno!

  2. Siempre pendiente de esta página a la que tengo en la pantalla de Top Sites en mi mac. Mi visita es constante y mi agrado creciente. Gran labor Enkil. Gracias a ti he conocido artistas maravillosos. Es un deleite navegar por tu página. Abrazos.

  3. Hermoso trabajo de un gran artista…… lo admiro muchísimo…
    En cada una de estas obras hay un fuerte concepto, una historia que se narra sin palabras. Excelente muestra. Me pregunto en qué estará trabajando ahora…

  4. Enkil. Felicitaciones por el material y gracias por el trabajo que se ha tomado para mostrarnos tanto arte. Le auguro lo mejor.- Ari

  5. Enkil. Felicitaciones por el material y gracias por el trabajo que se ha tomado para mostrarnos tanto arte. Le auguro lo mejor.- Ari

  6. GRACIAS enkll por tremenda colección visual de artistas y grandes. Muy inspiradores todos. En especial de Enzzo Barrena me encanta su Skinbosai.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.