Mario Sanchez – Artista Digital

©Aegis

Mario Sánchez es un artista nacido en Murcia y que con solo 21 años nos presenta un trabajo de lo más impresionante en foto-manipulación, y que completa con dibujo tradicional y digital, arte vectorial y fotografía.

©Aegis
©Aegis
©Aegis
©Aegis

Mario es un artista freelance con el seudónimo de Aegis tiene como herramientas Adobe Photoshop, Corel Painter, Adobe Illustrator, Macromedia Freehand, Apophysis, Dreamweaver, Terragen, Hands, Imagination, las cuales domina con destreza como se puede comprobar en su portfolio. Otras de sus pasiones son la música, con una tendencia al metal, y el cine, donde se enmarca en géneros poco comerciales que van de Lynch a Kubrick, o de películas tales como Metrópolis, Blade Runner, A.I., Alien, Amélie, Mulholland Drive, Lucía y el Sexo, Darkness, Cube, Brain Dead, lo cual dice mucho a su favor, y por lo cual le podemos disculpar lo del «metal». También puedes pasearte por su blog Words from the inside (en inglés) 😉

Author:

18 thoughts on “Mario Sanchez – Artista Digital

  1. jose me encanta…..
    te cojo algunas fotos…
    muaskkkkkk
    kieres tostada?
    no te encuentras esto pringoso de aceite cada mañana?
    😛

  2. este chico lo conocia yo de verlo en Devianart…
    resulta k hasta tengo puestas en mi blog algunas imagnes suyas…
    me encanta…
    y lo msa fuertes es la edad k tiene…
    🙂

  3. si yo también le vengo siguiendo en deviantart pero últimamente no me gusta tanto lo que hace (pero tiene una técnica impresionante)

  4. Fire, ese olor a tostadas por las mañanas me encanta, perdono hasta las manchas de aceite 😉

    Vulgare, lo leeré en cuanto tenga ocasión, ya me lo han recomendado demasiados

    Mira Roob, lástima que ya no lo leas a tiempo, pero el libro que me han recomendado y que comento con vulgare es Tokio blues de Haruki Murakami. Lo digo por que ya que estabas en la feria del libro…

    mi querida_enemiga, rebienvenida, me alegro tenerte de nuevo por estos lares. No te preocupes, ya soy consciente de que nos falta tiempo para estar en todos sitios tanto virtuales como del día a día.

  5. ! IMPRESIONANTE !!!

    Si fuese mi hijo lo cuidaría hasta de los resfriados…para que no dejara de crear…!

    Preciosos obras …Composiciones geniales…!

  6. Si numero f, es que el tiempo pasa que da gusto, pero lo que cuenta es tener un espíritu joven jajajaja.

    Cris, en cierta manera es un poco tu estilo pero más digital, por lo de la composición, el collage de imágenes, pero en una exposición, o colgadas en la pared, creo que me quedaría con el arte más manual, aunque todo es respetable.

  7. Bueno, espero que no llegue tan alto que no sepa luego que poner. Gracias Jordi, eres único dando ánimos. Se agradece de verdad.

  8. Hey, gracias por la entrada! La he leído un poco tarde porque estoy liado con un corto de animación y ando algo alejado de mi web y eso, pero vamos, muchas gracias! :]

  9. Gracias a ti Aegis por el comentario y por ese gran trabajo que haces en todos los campos. Estaremos muy pendientes de tus evoluciones porque creo que tienen un gran futuro. Saludos.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.