Con motivo de estas fiestas y para ir cerrando el año, Uno de Los Nuestros os trae un interesante concurso patrocinado por Arttiko, a los cuales ya estuvimos entrevistando en este post, para la presentación de UNDO, un espacio físico de obras impresas sobre  soportes artísticos de la mas alta calidad de los artistas más representativos del arte digital a nivel nacional. A continuación os dejamos las bases y una pequeña muestra de los artistas de Arttiko, en cuya web encontraréis el resto que podréis seleccionar si ganáis el concurso. Tenéis tiempo hasta el 8 de Febrero. Felices fiestas y suerte!!

 

La dinámica del concurso es sencilla. Solo has de seguir a UNDO en su pagina de Facebook. Con eso ya estarás dentro del concurso. Pero si quieres tener mas opciones a ganar uno de los 3 premios, puedes seguir interactuando con UNDO, así aumentaras tus participaciones y tus probabilidades para ganar. Es decir que si le das a “Me gusta” tendrás una participación, pero cada vez que compartas algún contenido, realices un comentario, etc… iras sumando participaciones y aumentando tus posibilidades para ganar.

No queremos dejar las cosas al azar… Somos muy conscientes del trabajo y esfuerzo que cuesta sacar las cosas adelante. Por eso este ultimo y primer concurso de año no será una lotería, queremos premiar a la gente que realmente comparta nuestra ilusión y nos ayude de verdad a difundir el mensaje de UNDO.

Último y primer concurso del año? Así es puesto que comenzará el Día 21 de Diciembre de 2012 y terminará el 8 de Febrero de 2013 (el mismo día que termine la exposición).
A partir del día 21 empezaremos a contabilizar vuestra interacción con UNDO (los seguidores que den clic al me gusta antes también participan).
Y recordad que ganar, no será cuestión de suerte, cada día contabilizaremos las interacciones…

PREMIOS:
1º premio: Lienzo de 50x70cm + 5 postales + envío ( valorado en 60 euros)
2º premio: 8 láminas A3 + 3 postales + envío (valorado en 45 euros)
3º premio: 6 láminas A3 + 2 postales + envío (valorado en 35 euros)

Los premios serán la elección del ganador entre obras exclusivamente pertenecientes a artistas del colectivo Arttiko. En ningún momento se podrán elegir obras que aun estando en UNDO, no aparezcan en www.arttiko.com
El premio cubre los gastos de envío nacional (España), pero no cubre los gastos de envío internacional. De resultar como ganador alguien residente fuera de España tendría que costear los gastos de envío o perdería el premio (envío internacional entre 20 y 40 euros dependiendo del país)