©Pedro Tapa – Hideaway

Vincent Alfred Lavega, más conocido como Pedro Tapa es un artista con base en Manila, Filipinas, que comenzó su andadura artística a una temprana edad, graduándose en Bellas Artes en el 2008 y ganando numerosos concursos de arte a la vez que trabajaba como diseñador gráfico de varias compañías. En la actualidad es artista a tiempo completo, y su obra se desarrolla sobre todo en bellos retratos femeninos que realiza con diversos medios que van del dibujo en tinta a la pintura.

©Pedro Tapa – The Void
Pedro Tapa© – The Red Flower
©Pedro Tapa – Summer Romance

Pedro Tapa rodea a sus mujeres de flores en sus obras de manera casi obsesiva. Una vorágine de líneas dan forma a sus retratos, dejando emerger en medio de este caos floral la belleza y personalidad de sus personajes femeninos a veces en absoluto blanco y negro y otras con el pelo de colores que las hace destacar de forma especial. Una bella flor en medio de un hermoso y complejo ramo conviviendo armónicamente en sus creaciones.

©Pedro Tapa – Stay Wild
©Pedro Tapa – Spirit me away
©Pedro Tapa – Rhapsody in Blue
©Pedro Tapa – To come of age
©Pedro Tapa – Get Gone

A pesar de la poca información que encontramos sobre el artista, su obra queda ampliamente seleccionada en diferentes páginas. Podemos seguirlo en su cuenta de Tumblr, Facebook e Instagram, así como en Society6 y Displate donde encontramos a la venta sus dibujos, pinturas y todo tipo de merchandising.

©Pedro Tapa – Deep Shade