Ichiriduka – Arte Extremo Japones

©Ichiriduka

Quizás a algunos le resulte ofensivo o demasiado sádico, pero qué duda cabe de que los japoneses entienden el arte, el sexo y la violencia de una forma diferente a los occidentales. Tal vez por eso Ichiriduka será para algunos un sádico y para otros un artista, tal vez por eso sus obras encierran una morbosa belleza que puede ser tomada por cada cual de una u otra forma.

©Ichiriduka
©Ichiriduka
©Ichiriduka

Las imágenes de Ichiriduka están creadas en Cinema 4D XL7 y Adobe Photoshop 7.0. A mi me recuerda a Battle Royale un curioso film de adolescentes y violencia,, pero eso es ya otro tema, Sugoi! te lo cuenta.

Author: enkil

19 thoughts on “Ichiriduka – Arte Extremo Japones

  1. Hombre, mas que ofensivo es que me pone los pelos de punta (sobretodo la del ojo cosido), pero es verdad que los Japoneses son especiales ¿has visto Tetsuo I y II?

  2. Por supuesto!, Las dos son fantásticas, aunque la primera, en blanco y negro es más impactante casi,las tengo desde el VHS (que antiguo parece ya), son dignas de un buen post. A ver si te animas a hacerlo. ;). El cine japonés, y el chino y coreano también tienen muy buenas películas. Estuve visitando el blog de Sugoi en el apartado de Películas y tiene unas cuantas referencias muy buenas. Y si, Ichiriduka a mi no me parece tan ofensivo, pero hay muchas imágenes de adolescentes en plan algo sado que muchos pueden sacar de contexto.

  3. Me da escalofríos… pero es como decís, los japoneses ven las cosas de otra manera, y desde nuestra perspectiva occidental no hay forma de que los entendamos.

    Gracias por linkearnos y saludos!

  4. Tienen una manera de verla diferente la vida he conocído un par y de hecho soy fan de algunos artistas visuales sólo es una forma de ver la vida diferente.

  5. A mi particularmente no me parecen ofensivos, pero tal vez el tratar los montajes con adolescentes (o eso pretende) le da un cierto aire morboso el cual quizá le pueda encasillar. Sin embargo la obra en si es, a mi gusto, muy buena.

  6. Lo que no me gusta ese afán que tienen de buscar siempre mujeres niñas o, ¿niñas mujeres? ¿por qué?, acaso tienen un «ramalazo» pedofilo. Es un lástima porque por lo demás me encantan a pesar de su sadismo que por otra parte es contradictorio con su aparente sumisión; bajo una apariencia sumisa y dulce esconden un demonio de crueldad.

  7. hola
    pues
    ami me encantan todas sus obras de arte
    y
    pues
    la verdad tienen rason
    a algunas personas estas obras de arte como merecen llamarse pueden ser un tanto ofensivas
    o asta sadicas
    pero ami me encantan
    aunque ustedes dicen que los japoneses somos dificiles de entender
    eso no lo se
    para mi las obras no tienen ningun tipo de morbo
    pero en fin
    sus obras son geniales.

  8. Hola yumi, soy fan del manga y no creo que los japoneses seais difíciles de entender, yo soy catalana, me encanta Gaudí y sé que a vosotros también ¿cómo podeis ser difíciles cuando apreciamos las misma cosas?. Como occidental yo sólo os veo diferentes, pero ¿no son las diferencias lo más enriquecedor que tenemos las culturas? Un saludo

  9. eres un sadico el que hiso estas imagenes creo que te pasaste un poco pero la imitacion de una vida es como en el arte solo que tu no conoces lo que es arte y ser un sdadico tus imagenes son buenas pero tambien son terrorificas
    chau
    no se como describir la sensacion disulpa

  10. woooow en vdd el arte japones en el sadismo es genial todo en esta vida es arte que genial pagina la vdd y la pelicula ue mencioonas esta perrisima jajaja nose llamenme loco pero isfrutod e ocas asi

  11. para mi un estilo que silencia la imperfeccion de la belleza fisica, hasta cierto punto capta el silencio de lo que a voces la apariencia nefasta o la critica implacable de muchos que quieren esconder la verdad..

  12. locos? y si nosotros somos los raros comparto el arte japones no se preocupan por los tabues establesidos y son ellos realmente me gustaron las fotos¡¡¡¡`+«`+++++++

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.