Jeffery Scott – Composiciones Surrealistas

©Jeffery Scott – Sagitarian

Jeffery Scott es un artista norteamericano que se inició en el mundo del arte con la escultura, se pasó a la pintura y a través de esta llegó a la fotografía. Su pasión por esta se vio acentuada con la posibilidad que el retoque fotográfico le daba. Su obra combina belleza y oscuridad, lo positivo y lo negativo, el Yin y el Yang, esos contrastes y contradicciones son lo que le llevan a inspirarse para crear sus composiciones. La inspiración de sus imágenes le vienen de mirar y escuchar el mundo a su alrededor.

©Jeffery Scott – Liberal Brain Training and our New Voting Machines
©Jeffery Scott – Indecision and Denial
©Jeffery Scott – The Manifestations of Mutations
©Jeffery Scott – War Machine

Jeffery Scott dice sentir admiración por personajes como Warhol, Picasso, Ernst, Dalí, Pollock y estar y estar influenciado por fotógrafos como Helmut Newton, Ken Marcus, J.K. Potter, Floria Sigismondi, Chad Michael Ward e Ian Wurth, poetas modernos con sus cámaras.

©Jeffery Scott – Inner Truth Struggles

 

Author: enkil

8 thoughts on “Jeffery Scott – Composiciones Surrealistas

  1. Pues tienes razón Cuauhtlácat! tiene un aire, ade,ás no conocía a Witkin y me ha gustado. Gracias por el comentario ;).
    jazlima, no siempre se coincide en gustos. 😉

  2. Ei Jazlima! que pena que no te guste…pues a mi, fíjate hasta el musculitos!!! aquí al menos muestra su verdadera naturaleza, jejejejeje… (es broma!!!) pero en todo caso me gusta lo artístico y lo innovador y creo (desde mi humilde y desconocedor punto de vista) que lo és.
    Enkil, Cuauhtlácat, os estais refiriendo a la imagen de la mujer con ligero??? de las 6, a mi es la que más me gusta!!! Me voy a conocer a Witkin chicos!!! Gracias por la información. Muaks…

  3. Je ne connaissais pas Jeffery Scott , j’apprecie le travail, superbe.
    Je trouve la première photographie particulièrement réussie.
    Alana.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.