Scott Clark – Visions

©Scott Clark

Scott Clark es un artista americano de 34 años que nos acerca a un psicodélico mundo futurista llenos de extraños seres que se mueven entre la luz y la oscuridad, unos seres casi grotescos que sin embargo encierran cierta belleza en sí mismos.

©Scott Clark
©Scott Clark
©Scott Clark

Scott Clark nos acerca a un futuro que sale de la propia fusión biológica de los elementos, es decir, quiere creer que otro mundo es posible una vez hayamos consumido este, y lo enfoca desde un punto de vista un tanto eléctrico, como una transformación natural de los elementos hacia una evolución que surge de su propia visión de futuro.

Author: enkil

6 thoughts on “Scott Clark – Visions

  1. Saludos .

    Te acabo de dedicar un post en mi blog porque como te visito a menudo quiero que conozcan el uno de los nuestros que se lo merece .

    A seguir con esta calidad que es un placer pasarse por aqui .

  2. Guauuuuuu, es magnífico! a mi monitor le ha debido afectar el mundo de la energía porque se me ha vuelto microscópico y el tamaño de las letras de de millonésimas de micras, así que la lectura del post la dejo para otro día aunque quizás no haga falta porque con las imágenes ya vale, jajajajajaj….

  3. Tienes razón Elías, hay un cierto aire a Giger (el maestro), algo inevitable por lo que este gran artista ha dejado de influencia en todo lo que se acerca a «futurista».

    Gracias Emilio, he visto el post y me alegra que te guste «Uno de los nuestros», y nuevamente recordar que el merito es de todos esos artistas que trabajan duro para crear el arte que yo simplemente reproduzco.

    Yolanda, ya te dije que tienes que cambiar la configuración de tu navegador 😉

  4. ja probé pero no me deja, pero…¿y lo bien que me lo paso con el mundo de lo inesperado? ahora mismo linko con las visions de Clark a ver que me encuentro. Besitos

  5. es el mundo de la pacheques, es alucunante el mundo creado por este artista, no nesecitas, imaginar otros seres, estos son muy alucinantes y amorosos.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.