Dorian Cleavenger – Erotismo y Fantasía

©Dorian Cleavenger – Vampirella

Dorian Cleavenger es un dibujante americano nacido en Massachusetts que combina de forma admirable el erotismo de sus imágenes con la fantasía, dando a su obra un marcado carácter siniestro y un halo de ciencia ficción y dibujo gótico a veces extremo. En su etapa como mecánico, utilizó el aerógrafo en dibujos por encargo sobre coches, motos y furgonetas. También fue guitarrista en diversos grupos, lo que influiría en algunas de sus obras.

©Dorian Cleavenger – Dred-X
©Dorian Cleavenger – Razor – Gothic
©Dorian Cleavenger – The Chamber Maid
©Dorian Cleavenger – The Feeding

Dorian es un artista que ha huido del trabajo fijo en editoriales y ha buscado la libertad en sus creaciones, trabajando como como ilustrador freelance. Actualmente enseña ilustración con acrílicos y aerógrafo en el Douglas Education Center de Pittsburgh, además de seguir trabajando como ilustrador.

©Dorian Cleavenger – Razorback
©Dorian Cleavenger – The Incubus
©Dorian Cleavenger – The Letter

Su web le ha ayudado a expandirse por todo el mundo y ofrece su obra a museos aunque antes del lanzamiento al público todo es supervisado por él mismo. Ha creado recientemente esculturas moldeadas con arcilla, y es también profesor de ilustración en Pensilvania. Ha escrito, producido, filmado, editado y producido una pequeña película (o corto) llamada «Reunión», lo que le convierte en un polifacético artista en busca siempre de nuevos desafíos en el campo del arte.

Author:

15 thoughts on “Dorian Cleavenger – Erotismo y Fantasía

  1. Pingback: www.porneame.net
  2. Oh wait. Yes, I have. I’m sorry, but I just don’t have it in me right now to type it all out again. Besides, it was just ramblings anyway. You didn’t want to hear me go on and on about this, right?

  3. no hay una sola de sus obras que no me causen tanta admiracion!!!es increible y sin duda unos de los artistas que mas aprecio…creo que en estos pocos años que estudio algo de arte no me maraville tanto como cuando empece a conocer las obras de dorian 🙂
    lo que si me encantaria saber en que grupos fue musico 🙂
    muchosz abrazos!
    gracias por el espacio!

    laurita

  4. Pues no te sabría decir laura, pero no creo que fuesen muy conocidos. A mi su obra también me fascina, es uno de los grandes.

  5. Bueno este artista es de los grandes , kreo ke ocaciona a veces rechaso por las ilustraciones muy fantasticas,eroticas, pero a la vez relista. me facinas todas sus obras a un ke sean fuerte aveces,

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.