Lyndon Wade Photography

©Lyndon Wade

Lyndon Wade es un fotógrafo que trabaja sobre todo en la industria de la publicidad, pero sus trabajos también los podemos encontrar en otros ámbitos, como en sus fotografías a diversas celebridades en especial del mundo del hip-hop americano. Pero Lyndon tampoco es un fotógrafo tradicional, su estilo está cargado de diversos componentes que le dan a sus imágenes un aspecto más visual y llamativo, sobre todo por el color o por las dosis de humor o de fantasía de sus escenas y de sus modelos, creando a veces series con las que juega para nuestro mayor deleite.

©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
©Lyndon Wade
Author: enkil

17 thoughts on “Lyndon Wade Photography

  1. Ostia que grima me han dado las dos primeras imágenes! La quinta imágen ya la conocía, no se de que pero me sonaba. Me gusta también. 😉

  2. Pasote de fotografías, la segunda es ezpeluznante, pero la 3ª y $ª se salen, que buen guiño y que buena idea, ver ocmo se degeneran los cuerpos. La última es espectacular el nivel de detalle que tienen tanto la pierna como el balón.

  3. Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn las dos primeras!!!!
    Si es que a mí todo lo que sea de estar enchufada a algo como que me pone jajajajaja

    Besitos brother

  4. Las dos del bar también me encantaron, se puede sacar mucho tema de esas fotos que, por cierto Sergio, ¿en que tipo de antros te metías tu? jajajaja. Las primeras también me fascinaron cuando las vi, sobre todo porque al igual que Disfressa y supongo que la mayoría, siempre estamos envueltos en medio de cables y enchufandonos a todas partes. La quinta numero f a mi me recuerda a alguna peli de mafiosos, tal vez influenciado porque ahora estoy viendo la serie Los Soprano. La última como dice Jan tiene un gran nivel de detalle, y es muy conceptual, sobre todo en este mundillo tan futbolero. Y la sexta y séptima me gustan porque desprenden mucho glamour, aunque tal vez sean un poco más corrientes, pero yo las encontré sexys. En fin, Rene, Jazlima y los demás, gracias por comentar, me encanta esta correspondencia de ideas, este intercambio de pareceres, algo que quiero potenciar para la vuelta del verano en un nuevo proyecto que estoy preparando y que espero os guste y os animéis a participar.

  5. Buenasss Enkil, ya estamos en Mad. Ey, un éxito el fanzine para BCN (por el raval, LaCentral,y por el Born incluyendo Vitra). Nos han contratado pubilicidad esos 2 chicos de la galería de arte al lado de el Mercat de Santa Caterina.Ha sido un gustazo conocerte in person, así que estamos en contacto.Por cierto, la foto 1 y 2 (tremendas). Saludos de Maria Angeles y mios.
    Nos vemos.

    Robert

  6. Pues rebienvenido Robert por estos lares, a mi también me ha encantado conoceros en persona a ti y al encanto de mujer que tienes. Me alegro que hayan gustado los fancines, es que están muy bien. La próxima vez que vengáis tenemos que vernos más rato, que me supo a poco :-).

    Si Jordi, lo que normalmente, al menos en mi caso, veo más la opción cutre que la fashion, jajaja, aunque ya me gusta, eso lo podrás comprobar el viernes si nos vemos, y no por la gente, que no son tan cutres, sino por los distintos garitos que alternamos.

    En las fotos del bar, lo que más me ha gustado es la diferencia de chuchos, lo dice todo. 😛

  7. Son muy buenas y originales, las fotos de las bocas estan geniales, son super chic, la foto que cualquier mujer le gustaria tener en su cuarto jeje. Me gusto mucho la superposicion de las fotos viejas en la propia fotografia, un genio! y las fotos del bar pero en distintas clases sociales estan impecables! urco!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.