Jose Ramos – Naturaleza y Paisaje

©Jose Ramos

Color, paisajes, naturaleza… José Ramos nos acerca un mágico mundo a través de sus fotografías. Imágenes de esas que nos evocan cierta melancolía impregnada de belleza. Imágenes que nos transportan a parajes de ensueño, que despiertan nuestra vertiente más romántica y un tanto solitaria.

©Jose Ramos
©Jose Ramos
Author:

12 thoughts on “Jose Ramos – Naturaleza y Paisaje

  1. Yo también me lo pregunto vulgare, a ver si número f o alguno de nuestros amigos fotógrafos que nos visitan leen los comentarios y nos informan 😉

  2. Supongo que lo primero , es estar en el lugar adecuado a la hora adecuada(los milagros no existen)y luego tener ciertas habilidades de edición , creo que trabaja por zonas el balance de color y la saturación , de cualquier manera me parece un buen trabajo , efectivo aunque quizá un poco efectista(el que esté libre de pecado que tire la primera piedra).
    Saludos!

  3. Imágenes de espacios tal vez soñados, intemporales, en los que sería fácil quedarse enganchado o simplemente recrear una historia.

  4. Tienen vida y alma, estas fotografías. Saber buscar esa luz que es necesaria para fotografiar un paisaje es todo un arte y estas la tienen.

    Un abrazo

  5. 😉 Gracias por la aclaración Sergio, y a los demás por vuestro punto de vista. La verdad que los lugares, así vistos, invitan a la imaginación a volar lejos.

  6. que lindas jose….
    fijate que el dia 15 de octubre, posteare algo sobre el medio ambiente (Blog day…la informacion la tengo en mi blog)…y lo mismo te pillo alguna de estas fotos…
    un besico cielo..
    he andado muy muy liada…y te he visitado poco la smemana pasada…
    me perdonas)
    ;-P

  7. me parece que lo que trnsmite cada foto cada color cada cosa minima que transmite es hermos lindidisima todo eso que egas a ver y a imaginr s un centimitn natural las fotos son hermosas

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.