David Selwood – Erotica Graphica

©David Selwood

David Selwood nace a mitad de los 60 en Londres, UK y asiste a la Ealing Art College para estudiar «The Grund Course» un nuevo curso que marca uno de los cambios más influyentes en la educación artística del último siglo. Bajo la dirección de Roy Asscott y su equipo, incluyendo artistas como R B. Kitaj, Bernard Cohen, Harold Cohen, Brian Wall y Denis Bowen, David aprende las habilidades que todavía hoy se pueden ver en los cimientos de su trabajo.

©David Selwood
©David Selwood

Después de un periodo de estudios en diseño industrial en la Central School of Art, Selwood siguió su carrera como diseñador industrial especializado en el campo de la iluminación y ha recibido un premio por sus diseños de la British Design Council. Cansado de la vida en la ciudad, David y su familia se van a vivir a Wiltshire, en la década de los 80, donde el solo construye su casa aprovechando sus conocimientos en diseño industrial y su capacidad creativa.

©David Selwood

Alentado por sus amigos, David comienza a dibujar de nuevo y en los últimos años ha ilustrado libros y creado imágenes y diseños para uso privado y comercial.

Author: enkil

5 thoughts on “David Selwood – Erotica Graphica

  1. Felicidades, por el post y por el día (¿santo padre? muaks, muaks). Ya era hora que además de los tacones (por cierto, fabulosos) introdujeras las botas de hebillas, jejejejejeje…¿dónde están estos chicos? yo no los encuentro! aissssssssss…

  2. Impresionante entrada. Nunca había visto un dibujo erótico tan cuidado y sofisticado. Por cierto, gracias por avisarme de lo de los comentarios en mi blog, no sabía que estuviera por defecto ese sistema. Ahora lo cambio 🙂

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.