HB aka Sofia E. – Analyze The Absurdity

©HomeBass

Sofia Economopoulou más conocida como HB (HomeBass) es una artista griega y residente en Australia de 22 años cuyo Arte oscuro y surrealista nos transporta a un mundo lleno de misterio y profundidad. La encontramos también en deviantArt.

©HomeBass
©HomeBass
©HomeBass
©HomeBass


«Fascinada desde pequeña por el Arte Surrealista, tuve la oportunidad de conocer a un maravilloso profesor de Arte Búlgaro que pintaba retratos y paisajes con un sólido y simétrico estilo surrealista. En ese momento no pude entender este trabajo, pero con el tiempo lo iba viendo más hermoso cada vez. Más tarde he seguido el camino tradicional del Arte, experimentando con diversos medios, como acrílicos, aceites y aerógrafo. Tuve que cambiar de atmósferas hasta que en el 2004 empecé con el Arte Digital. Desde entonces todo ha sido más libre. Trabajo principalmente con programas como photoshop. Trabajo principalmente con programas como Photoshop, y algunos de los artistas que me han influido son Beksinski, Giger, Dalí y Bosch.

Sofía Economopoulou
©HomeBass
©HomeBass
©HomeBass
©HomeBass
©HomeBass
Author: enkil

3 thoughts on “HB aka Sofia E. – Analyze The Absurdity

  1. Se nota la influencia de Dalí, y la ha dado un tono más oscuro. Algunas me encantaron, principalmente la de tonalidad amarilla, y la mirada gris, la cueva rojiza llena de espectros, también me gustó mucho. Bueno, espectros, asi lo veo yo. Pero la amarilla es la mejor para mí, da la sensación que el cuerpo puede definirse, pero al llegar a la mente todo es más amplio e imposible de delimitar. No?
    Saludos de serhumana.

  2. Pues gracias por comentar las que te han gustado ser humana. A mi la de los espectros (también me han parecido espectros) es también de las que me gustan más y posiblemente de las más surrealistas.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.