Anna-Maria Zingg – Lápiz y Papel

©Anna Maria Zingg

Se llama Anna-Maria Zingg, y se da a conocer en deviantArt como Anna Mariaa. Es suiza y tiene 18 años. Como herramientas de trabajo usa sus manos (y sus lápices), y realmente son unas herramientas llenas de talento. Tengo cierta debilidad por el dibujo a lápiz y Anna Maria colma con creces esas debilidades. Dibuja principalmente famosos, Angelina Jolie, Keanu Reeves, Charlize Theron, Kate Moss… aunque tiene más registros. El tiempo de duración de sus dibujos oscila entre las 3 horas de los sencillos y las 10 horas de los más elaborados. Una artista que seguro nos deparará excelentes composiciones.

©Anna Maria Zingg
©Anna Maria Zingg
©Anna Maria Zingg
©Anna Maria Zingg
Author: enkil

16 thoughts on “Anna-Maria Zingg – Lápiz y Papel

  1. No, no, no, no, NO TE LA PUEDO CREER!!!!!!!!!!!! ES EXTRAORDINARIO COMO DIBUJO ESTA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tiene desperdicio ni un solo trazo. Retratista le queda chico, dibujante le queda chico. ES SENSACIONAL!!!!!!!!!!!!!. NO SE PUEDE CREER LO REAL, LO FOTOGRAFICO QUE SON SUS DIBUJOS. LO EXCELENTE DE LAS SOMBRAS, DE LAS DIMENSIONES, PROFUNDIDADES. TIENE 18 AÑOS, Y SI SE PERFECCIONA? EN QUE VA A PERFECCIONARSE, YA LO HACE SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro nos dará excelentes composiciones. QUE DIBUJE Y DIBUJE Y QUE NUNCA DEJE DE DIBUJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La anteultima de las imagenes, para mi humilde opinion, la mejor.

  2. Si que es impresionante. Me ha recordado a los dibujantes que se ponen en las Ramblas de Barcelona y que consiguen dibujos que son auténticas fotografías!

  3. Desde siempre he tenido predileccion del dibujo con lápices, carboncillos… No solo me encanta sino que, me producen sensaciones que van mucho mas alla de todos esos trazos y sombras. Me recrean sentimientos, quizás porque es lo mas parecido, lo mas cercano a mostrar lo profundo de ambas partes: la parte del artista y la obra realizada. Percibir esa dualidad en los dibujos es dificil..

    pero aqui la siento..

    Besos Enkil…Disfruta del verano 😛

  4. Lo mejor es que tiene 18 añitos. Y eso lo digo porque sus dibujos no son todo lo perfectos que podrían ser, pero si ya ahora es capaz de hacer esto (que a mi ya me parecen geniales) no quiero ni pensar lo que hará de aquí a unos años.
    Con esta me acordé de Liv, de tus dibujos jejeje.
    Si Yolanda, entre esos dibujantes tiene que haber grandes artistas, de hecho los hay, y no me extrañaría que alguno de ellos se encontrara ya por la red.
    Es que el dibujo es una de mis aspiraciones frustradas 🙁

  5. Que que tan solo tenga 18 años es muy admirable!
    Enkil, seguro que tienes algun dibujo hecho por ti en algun lugar…me intriga saber como será^^.
    saludos friend!

  6. Una buena remodelación awanta, me alegro que sigas por aquí 🙂

    jajaja, solo uno Adapse. Siempre he sido un dibujante frustrado (aunque es culpa mía por vago) y de adolescente aprendí de un gran amigo mio que si dibujaba muy bien los trazos justos para realizar el rostro y medio cuerpo de una chica tipo punky de ojos rasgados con un largo pendiente que terminaba en pirámide, pelos puntiaguos y largos (muy manga). Muy estilo Ceesepe de los años 80. Pero ahí acaba mi arte (sic). Lo que daría por dibujar la mitad de lo que tu sabes. 😉

  7. vaya, que si me ha dejado con los ojos muy, muy centrados en su forma de dibujar, admirable de mas, con este post que acabas de realizar me recrodaste a una serie de artistas mas, que se hospedan en la galería de http://www.artelibre.net/ los que llamaron mucho mi atención fue Manuel Hurtado (solo que su trabajo mas notable no esta ya en esa galería) pero dejo la liga donde se puede observar que es en:
    http://dospatasparaunpato.blogspot.com/2008/01/pinceladas-frescas-manuel-hurtado.html y el señor Guennadi Ulibin sus trabajos me parecen sorprendentes, y también con gran realismo.
    Dejo saluos.

    P.D. esa Angelita Jolie creo engrosará mi galería de imágenes. jejeje

  8. De nada,Sr.Enkil un pequeño aporte después de pasar algunas horas entretenido en este portal tan amigable…

  9. Magnífica artista Carlos, gracias por el enlace, me ha encantado los dibujos de esta artista, y sin duda será parte de este blog en breve.
    saludos.

  10. impresionante dominio del lapiz, increible perfección y absoluta claridad con las expresiones retratadas, dibujo con ainco desde siempre y creo que aunque he visto muchos artistas con el lapiz nunca haian sido tan jóvenes y prometedores. gracias por devolverme la fé en el dibujo.

  11. Que gran artista, que don tan bien aprovechado. Felicitaciones y que Dios bendiga tus manos y tu cerebro. Un abrazo desde Barranquilla, Colombia. (vigoso@gmail.com)

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.