T.S. Abe© – «VII»

T. S. Abe es una ilustradora de 20 años que nació, como ella dice, bajo el sol de Brixton, en Londres. Mi debilidad por el dibujo a lápiz es algo ya conocido por los que me rodean, y con los dibujos de T. S. Abe esa pasión se ha acentuado. La mayoría de sus imágenes son retratos surrealistas que en muchos casos nos recuerdan exóticas y hermosas reinas de mundos desconocidos. Abe tiene un trazo firme y algo duro, al igual que algunas de las expresiones de sus dibujos. En otros sin embargo se perfila inocencia, fragilidad e incluso una sensualidad muy personal.

T.S. Abe© – «Solmi Sketch»

T.S. Abe© – «Unfinished Business»

Abe empezó a dibujar a una edad muy temprana. Progresaría rápidamente en el dominio del lápiz mientras realizaba bocetos en el metro o dibujos para tatuajes. Más tarde sus dibujos serían solicitados para ilustrar portadas de discos, novelas o revistas, así como exposiciones en muros y paredes e incluso llegó a dibujar un autobús de Londres. Hace un año realizaría un fresco para la Universidad de Arte y Diseño Central Saint Martin y hace su debut  exponiendo en la Electric Blue Gallery.

T.S. Abe© – «Badu»

T.S. Abe© – «Background noise»

T. S. Abe está actualmente trabajando en una novela gráfica. Su obra se puede ver también en deviantArt bajo el seudónimo de QueenIndra, así como en Behance y MySpace. Tiene también un blog personal con el título de «Days and Nights of Love and War» donde podremos ver más dibujos y bocetos de esta bella artista cuyo trabajo nos ha encandilado y que tiene todavía un largo recorrido por delante.  (Clic en imagen para ampliar)

T.S. Abe© – «Krushing Akira»

T.S. Abe© – «Plane jives»

T.S. Abe© – «Jonesin»

T.S. Abe© – «Air»

T.S. Abe© – «Dinerzigo + The fortune faded»

T.S. Abe© – «So Seductive»

T.S. Abe© – «Bus Wrap»

T.S. Abe© – «Mollys front room»

T.S. Abe© – «Spit»

T.S. Abe© – «Shakti»

T.S. Abe© – «The Shadow Cabinet»

T.S. Abe© – «Third I»

T.S. Abe© – «Ray Willows’ Rays»

T.S. Abe© – «Sabotage»

T.S. Abe© – «The Score»

T. S. Abe