Pavel Kiselev – Sensualidad Multicolor

©Pavel Kiselev

Pavel Kiselev es un artista ruso de origen búlgaro con un portofolio impresionante que también podemos ver en Flickr. Aunque no nos informa de su edad si sabemos que no es un joven principiante, y que su primera exposición fotográfica la realizó a los doce años. Desde entonces ha tenido tiempo para reflexionar sobre la naturaleza, la creatividad, las artes y la fotografía y el lugar que ocupa todo ello en la vida, y a pesar de que lo intentó con todo tipo de artes (pinturas, dibujos, cerámica, talla de madera, tapicería…) hace ya más de 25 años que participa en el mundo de la fotografía activamente.

©Pavel Kiselev
©Pavel Kiselev
©Pavel Kiselev

Para Pavel Kiselev el proceso creativo más importante es la manifestación de la naturaleza humana. Es en el cuerpo femenino y el desnudo donde encuentra su mejor expresión, que no la única, pues hay sitio para retratos, paisajes, y diferentes fotocomposiciones donde nos muestra su gran talento que le ha valido el reconocimiento necesario para poder exponer en galerías importantes tanto públicas como privadas, así como el trabajo para diferentes publicaciones

©Pavel Kiselev
©Pavel Kiselev
©Pavel Kiselev

En el año 2004 establece su Escuela del Arte dentro de la Academia Internacional de la Fotografía de la que él es el director y desde donde también ayuda a desarrollar su talento y enseña a nuevos valores. Pavel trabaja tanto en estudio como en exteriores, aunque dice preferir estos últimos, o bien estudios improvisados en localizaciones diversas. Siente la fotografía como un Arte, como la percepción del mundo circundante.

©Pavel Kiselev
©Pavel Kiselev
©Pavel Kiselev
©Pavel Kiselev

No es fácil escoger unas cuantas fotografías en su extenso catálogo, daría para dos post, pero hemos escogido las que podrían considerarse entre las más eróticas y sensuales por la la fusión de cuerpo y color en un matiz que a la vez provoca diferentes matices, por el tratamiento de la imagen y el entorno para dar una sensación plana pero a la vez compleja. Pero si queréis disfrutar de su trabajo durante un buen rato podéis pasaros por su página en photosight o su espacio en devianArt donde firma como photoport (aunque para verlas todas hay que estar registrado).

©Pavel Kiselev
Author: enkil

14 thoughts on “Pavel Kiselev – Sensualidad Multicolor

  1. Me gustan estas fotos!!^^
    Hay fotografos que deben tanto a las mujeres…
    También decir que renovarse es bueno, asi que me parece bien el cambio de diseño que le has dado al blog!

    saludos!
    Espero que estes teniendo un buen verano^^

    Adapse.

  2. Gran variedad, aún tratandose la constante del desnudo, eso me gusta, va variando, de sensual, a erotico, a sensual-erotico, a porvocador, a oscuro, claro, pastel, atrevido, timido. Me gustó esa variedad en un mismo autor. La foto dorada, es preciosa. La blanco y negro-gris, me hace pensar en el cine, tambien me gustó mucho.
    Y las dos que mas me gustaron: las mas claras: ultima, y yendo de la ultima hacia arriba, la tercera (ese cuerpo abrazandose, la mejor de todas para mi).

  3. Si, no??? Vaya cambio. Yo sigo opinando, el tacón y la media de rejilla, umhhhh, aportan sensualidad. Las fotos 1 y 9 son brutales!
    salu2 de nuevo

  4. Hola Enkil. t visito desde el año pasado. t conseguí por casualidad y no he podido prescindir d ti. me has hecho disfrutar muchas horas. vivo en caracas. adoro tu blog. me sonsaca mi vena artística.y pensar que di clases de inglés toda mi vida. pero aún hay tiempo. este Pavel es un encantador de serpientes. no t permite salir d su tema. encuentras detalles tras detalle, y vuelves una y otra vez para seguir mirando…. un beso

    1. Hola Ifrik, me alegra que te guste mi blog y que te sonsaque tu vena artística. Cuídala y no la pierdas, porque siempre hay tiempo para dejarla expresarse libremente.
      Un abrazo.

  5. Sin duda mi fotografo favorito, una exquisites fantastica, una sensualidad tan perfectamente entonada, equilibrada.

  6. en general me encanto pero la q mas m gusto fue el d la chica con el baso y el espejo … hermoso realmente hermoso la luz t quedo espectacular

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.