Valentina Kallias – Belleza Digital

©Valentina Kallias

Valentina Kallias es una artista Suiza de 32 años que domina la ilustración digital con gran maestría y mucha imaginación. A pesar de no tener página web, su obra en deviantArt es inmensa y muy surtida, donde encontraremos composiciones cargadas de erotismo futurista y casi ciberpunk, junto con otras más cercanas a la fantasía aunque teñidas también de cierto aspecto robótico y con un inconfundible estilo oscuro que en ningún momento se mezclará con el gore.

©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
©Valentina Kallias
Author: enkil

7 thoughts on “Valentina Kallias – Belleza Digital

  1. Guau, me gusta, me gusta! Mira por dónde estas ilustraciones podrían perfectamente ilustrar mi artículo ¿no te parece? yo aquí veo mucha «erótica», jejejeje…

  2. Ummh, bueno! ésta no me atrae en especial, pero he reconocer que la última se saleeee!!! hoy he actualizado, pensé que despues de las fiestas lo haría a diario pero que va! ahora tengo un currele de jornada completa y sólo me dá tiempo de hacerlo en las horas de comer y ya sabes que muchas veces lo único que apetece es mangiar y pal sofá jejeje…
    Ví los videos del grupo, me gusta muchísimo ese toque siniestro que teneis!
    haber si puedo echarle una ojeada (máas bien escucha) más fondo.
    Y sobre mi banda pues decirte que con las tias que toco ahora hemos empezado hace poco, tenemos desde ritmos muy punk como los Dead Kennedys pasando por unos guitarreos tipo plasmatics hasta cosas más lights y menos macarras.
    Haber que pasa con ésto, que en los últimos años ya he tenido 2 bandas y siempre me dejan tirada.
    Un saludo Enkil! 😉

  3. Bueno kafkiana, yo es que tengo también predilección por el arte digital, a mi este tipo de ilustración me encanta, entre otras cosas, of course. ¿Y como se llama tu banda? ¿Una banda de chicas? que interesante… 😛 Pues nada, a ver si coincidimos en un concierto, o a ver si tenéis algún bolo y voy a veros, aunque eso también depende de donde actuéis. 😉

  4. Pues yo quiero llamarla como mi grupo anterior a éste, «Lady Disaster» es un juego de palabras, Lady Di-saster y bueno tambien hace alusión a lo desastrosas que son las chicas, nada de mujeres modelos, No! chicas desastrosas al poder! xD
    Pero bueno, ahora como yo no soy la «lider» pues aún no se deciden, haber que pasa!
    En cuanto a lo de coincidir en un concierto eso sería brutal, pero aún estamos empezando y bueno, para más adelante se verá, por mi estaría encantada.
    🙂

  5. Bueno, nosotros esperamos hacer algún bolo para Mayo, Junio o Julio, ya te avisaremos, eso si, será por Barcelona, pero estaría muy bien una colaboración, en cuanto sepa algo te doy un toque.

  6. Bonjour Enkil,

    Asi como me gusta retouver notas fetichista por ciertas fotografías como esta ultima a la que usted presenta.
    Es verdadero muy hermoso a mirar, gracias por esta guapa découvrte.
    Un beso .
    A bientôt, Alana:).

  7. como se llama aquel dibujante que hacia unos dibujos algo extraño.pero muy bonitos.los rostros eran de jovenescitas,con ojos grandes,dsnodles un aspecto algo pertubador

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.