Xavi Fuentes – Premios PX3 Prix De La Photografie Paris.

©Xavi Fuentes – S e r e n i t y

Xavi Fuentes es un fotógrafo al que tuvimos el placer de conocer (obra y artista) en UDLN en esta entrevista. Xavi ha ganado el primer premio en la categoría Book Proposal – Nature y el tercer premio en la categoría Book Proposal – Fine Art en el PX3 PRIX DE LA PHOTOGRAPHIE PARIS, con su portfolio de cinco fotos F r o n t i e r s que exponemos también aquí. Además sus otros dos potfolios presentados, T i m e l e s sE l e m e n t s han recibido una Honorable Mention cada uno.

©Xavi Fuentes – W a t e r w a l k
©Xavi Fuentes – F o u r

El «Prix de la Photographie, París» (Px3) se esfuerza de promover la fotografía, descubrir el talento emergente, y presentar a fotógrafos de todo el mundo a la comunidad artística de París. Desde aquí nuestra más sincera felicitación a este gran artista que es Uno de los nuestros y cuyo trabajo nos encanta, y una llamada a sitios como Px3 en nuestro país que promuevan iniciativas como esta.

©Xavi Fuentes – I n c o m i n g
©Xavi Fuentes – D e v o t i o n
Author: enkil

8 thoughts on “Xavi Fuentes – Premios PX3 Prix De La Photografie Paris.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No me extraña, que ganara el concurso, me parece sorprendente, sus fotogafias, hasta hacen dar frio.

  3. Primer premio, tercer premio, y menciones de honor.
    Y claro!!!! No me extraña nada!!! Sus fotos son excelentes!!!!! Me alegra muchisimo que haya recibido estos premios, me sumo a tus felicitaciones Enkil!!!
    Xavier, tus fotos son un lujo!!!!
    BESOS GRANDES!!!

  4. Muchas gracias de nuevo por remarcar el premio en tu blog, Enkil. Estoy muy agradecido que siempre tengas espacio para mí 🙂

    A SERHUMANA y urangatraca: A mi el premio sí me ha extrañado, pero no digáis nada, eh? no vaya a ser que se lo piensen 😉 Muchas gracias por vuestra confianza!

  5. Este artista ya fue un maravilloso descubrimiento en su día. Me alegro muchísimo que hayan premiado su obra de esta forma tan destacada. Mi enhorabuena.

    El beso para él, Enkil… que a ti ya te he dado muchos.

  6. FELICIDADESSSSSSSSS me encanta que ….se reconozca el talento!! UN BESO ENORMEEEE PARA TI MUASSSSSSS

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.