Jeremy Enecio – Mixed Ilustration

©Jeremy Enecio – «Skin Deep (acrylic and watercolor on paper)»

Jeremy Enecio es un ilustrador y pintor nacido en la ciudad de Ormoc, Filipinas, en 1986 que se trasladaría a los Estados Unidos con toda su familia a la edad de cuatro años. En 2008 se gradúa en Bellas Artes en Maryland Institute College of Art, en Baltimore en donde reside y trabaja como ilustrador freelance y como diseñador conceptual para Big Huge Games/38 Studios.

©Jeremy Enecio – «Milk (digital)»
©Jeremy Enecio – «Cover (digital)»
©Jeremy Enecio – «Mahatma and Bruce (acrylic and watercolor on paper)»
©Jeremy Enecio – «The Changeling (acrylic and watercolor on paper)»

Jeremy trabaja con diversos soportes, tanto tradicionales como digitales. Óleos, acuarelas o acrílicos se conjuntan para dar forma a personajes y escenarios surrealistas. Muchas veces estos elementos propios del arte pictórico son tratados también con elementos digitales que acaban de dar forma a sus composiciones. Cuenta también con su propio blog donde nos muestra sus dibujos, exposiciones y otros eventos y una cuenta en Vimeo donde podremos ver (a toda velocidad) el proceso de una de sus creaciones digitales.

©Jeremy Enecio – «A Midsummer Night’s Dream (acrylic and digital )»
©Jeremy Enecio – «Oranges (digital)»
©Jeremy Enecio – «Wash (Digital)»
©Jeremy Enecio – «The Watersnake (acrylic and watercolor on paper)»
©Jeremy Enecio – «Hester Prynne (acrylic and oil on board)»
©Jeremy Enecio – «untitled (oil on canvas)»
Author: enkil

5 thoughts on “Jeremy Enecio – Mixed Ilustration

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenísimos todos…me gusta saber que hay vida tras los cuarenta…jejeje…(se gradua en el 2008, ya talludito)…y mira..ahí está con miles de cosas que contar…y cómo lo cuenta!. Me ha parecido muy muy especial, incluso alguna de sus ilustraciones, creo que hasta me las dedica. Todo queda en él sugerente y atractivo, hasta la manera de enharinar las cosas con blanco (poco permitido en pintura al óleo); a él le da un toque distinguido.
    Un beso de miércoles…para tutti mondi

  3. bueah!! increible , me ha encantado, a parte de tecnicamente ser un crac, conceptualmente me parece q es igual o mas,de bueno. Gracias enkil!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.