Keith Thompson – Ilustration and Concept Art

©Keith Thompson

Keith Thompson es un ilustrador y artista conceptual americano del que Jordi ya dio buena cuenta en un par de post en Pasa la Vida pero que no me he resistido a poner también. Trabaja el campo de la fantasía y la ciencia ficción con un estilo surrealista e innovador que le ha llevado a realizar numerosas publicaciones y libros, incluidas colaboraciones en comics books, películas y videojuegos. Incluso ha publicado un DVD donde nos muestra su técnica de ilustración.

©Keith Thompson
©Keith Thompson
©Keith Thompson
©Keith Thompson
©Keith Thompson

Personajes siniestros de aspecto victoriano, vehículos de ultratumba o galácticos, armas extrañas y otras utensilios, o una increíble colección de robots y otros monstruos son algunas de las imágenes que nos encontraremos con la peculiar característica de que cada una de ellas cuenta con su propia historia que Keith desarrolla a modo de presentación. La técnica y el resultado final resultan sencillamente fantásticos.

Author:

7 thoughts on “Keith Thompson – Ilustration and Concept Art

  1. Ya me ví el DVD, es genial! y no veas hasta ¡parece fácil! me encanta la galería de ilustraciones que aparecen el la web del DVD. Tienes razón Jordi, es bueno, bueno!

  2. siempre me han gustado los robots de keith thompson y sus armas pero se me hace muy perturbador y siniestro lo demas, no me gusta

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.