Anna Ignatieva© – Enchanted Doll

Anna Ignatieva es una artista digital originaria de Rusia cuyo trabajo se basa en la fantasía, el dark art y el arte conceptual. Con una clara influencia de la cultura japonesa, Anya crea toda una gama de seres extraños y mágicos que se mueven entre el horror y la belleza. No faltan hadas y duendes en medio de demonios y seres de otros mundos que la imaginación de esta joven artista nos muestra en todo su esplendor.

Anna Ignatieva© – Tomato

Anna Ignatieva© – Dew Fairy

Anna Ignatieva trabaja en portadas, posters, diseño conceptual, trabajos para merchandising y ropa y en ilustración en general. Sus imágenes suelen tener un aire oscuro y tenebroso no exento de belleza, aunque como hemos comentado ya, también hay espacio para hermosas ilustraciones de hadas y elfos que pueblan los extraños mundos que surgen de la imaginación de esta gran artista.

Anna Ignatieva© – Glass Skin

Anna Ignatieva© – Battle

Anna Ignatieva© – Bird Girl

Anna Ignatieva© – Lefran

De trazos infantiles, las ilustraciones de Anya se mueven entre el sueño y la pesadilla. Las influencias de la cultura oriental dejan un ineludible rastro a lo largo de su obra, una influencia que viene marcada también por la música a través del grupo Dir en grey al cual dedican Diru.ru, una página de ilustraciones junto a la artista rusa Yana Moskaluk, algo que ya comentamos aquí en el post que le dedicamos a Yana. Anna Ignatieva tiene también su página en deviantArt como maruhana bachi.

Anna Ignatieva© – Mormolika

Anna Ignatieva© – Fukai

Anna Ignatieva© – Survivor

Anna Ignatieva© – Calla

Anna Ignatieva© – Lazy Eyes

Anna Ignatieva© – Jane

Anna Ignatieva© – Rusalochka

Anna Ignatieva© – Sudoku

Anna Ignatieva© – Engel

Anna Ignatieva© – Lurid

Anna Ignatieva© – Scorpion Milk

Anna Ignatieva© – Kianna

Anna Ignatieva