Anna Bodnar (Anikout) – Experimental Photography

©Anikout

«Lo que hago es mi pasión, por lo que estoy irremediablemente loca. Se trata de emociones, es el disgusto a lo irreal de este mundo de plástico. Es lo más profundo en mí, es entenderme a mi misma, es la comprensión de personas. es algo inenarrable, es algo no discutido abiertamente en nuestro país. Es el amor a la libertad que no he llegado a conocer aún.»

Anna Bodnar
©Anikout
©Anikout
©Anikout


Con esta contundencia se nos presenta Anna Bodnar, una fotógrafa de 26 años nacida en Bielsko-Biala, Polonia que se da a conocer como Anikout. Y sus fotografías encierran realmente verdadera pasión. Entre el blanco y negro y el color, Anna va construyendo todo un mundo de sentimientos a través de sus imágenes. Ella misma hace de modelo, ella es su propia expresión, ayudada por un gran sentido estético y algo de foto-composición. Hay cierta nostalgia y cierta tristeza en sus composiciones, tal vez algo de melancolía envuelta en una desinhibición total ante la cámara, mostrándose natural, sin perseguir el erotismo aunque encontrándose con una gran carga de sensualidad en estado puro.

©Anikout
©Anikout
©Anikout

Anikout experimenta sin miedo tanto la técnica como el atrezzo consiguiendo un resultado más que satisfactorio que podemos también ver en su espacio de devianArt y en photosight, y que complementa con una web extensa en contenido y en calidad.

Author:

4 thoughts on “Anna Bodnar (Anikout) – Experimental Photography

  1. Me he pasado por esta pagina varias veces y me encanta. La fotografía siempre ha sido una de mis pasiones y tu recopilación de imágenes así como la información que añades a cada autor es magnífica.

    Enhorabuena por un rincón tan maravilloso.

    Y gracias porque te las mereces por lo agradable que se hace visitar esta página.

    Un beso

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.