©Natalie Shau – Pornsaint

Natalie Shau es una fotógrafa e ilustradora digital nacida en Vilnius, Lituania que ha vivido en Atenas, Grecia, y que actualmente reside en Paris, Francia. Ya e el 2007 descubrimos aquí los trabajos de esta gran artista que por entonces contaba con tan solo 23 años. Natalie trabaja principalmente con medios digitales, sus imágenes son una mezcla de fotografía, pintura digital y elementos 3D que ella combina para crear escenas surrealistas y extrañas criaturas de aspecto frágil y poderoso al mismo tiempo.

©Natalie Shau – Saxar
©Natalie Shau – Obsession
©Natalie Shau – French Maid
©Natalie Shau – Otophagi

El estilo de Natalie Shau está muy influenciado por imágenes religiosas, cuentos de hadas, las ilustraciones de los libros de terror clásico y la literatura clásica rusa como Fedor Dostoievski, Nikolai Gogol, etc. Natalie se mantiene constantemente trabajando en su propia obra de arte y exposiciones personales, pero también disfruta de la creación de ilustraciones para bandas de música, diseños de moda o para escritores. Sus ilustraciones para la campaña de joyas de Lydia Courteille fueron publicadas en la versión francesa de VOGuE y su lista de clientes se encuentran marcas de publicidad y del mundo musical como Island Def Jam, Ogilvy & Mather, Sony BMG, Century Media, Nuclear Blast, Trisol etc.

©Natalie Shau – Hunter’s Dream
©Natalie Shau – Love and Doves
©Natalie Shau – Madre
©Natalie Shau – Lady Violet

Nathalie Shau ha creado su propio estilo dentro del mundo digital que aborda. Sus creaciones traspasan la línea de la fantasía y se sumergen en líneas surrealistas y oscuras de inquietante belleza no exenta muchas veces de cierto aire erótico. Las ambientaciones góticas y victorianas de sus personajes, casi siempre femeninos, acentúan aún más ese aspecto siniestro de sus creaciones. Sus mujeres son frágiles y a la vez poderosas, pero van siempre acompañadas de un halo de tristeza que las caracteriza a la vez que de una cierta provocación y desafío.

©Natalie Shau – Desolation
©Natalie Shau – Sweet Suicide
©Natalie Shau – Cradle of Filth art002
©Natalie Shau – Cradle of Filth art003
©Natalie Shau – Cradle of Filth art 004
©Natalie Shau – Flowers and Flesh
©Natalie Shau – Vanity Doesn’t Need a Heart
©Natalie Shau – Dominion
©Natalie Shau – Blue Room
©Natalie Shau – Winter Solstice
Natalie Shau

Natalie Shau comenzó su andadura artística en la red en la comunidad artística de deviantArt donde continúa actualizando sus obras. También la podemos encontrar en Behance, en su Facebook Fan Page y en Twitter. Recientemente ha publicado su libro Tangled Tales, un álbum de 30×30 cm y 76 páginas que contiene sus mejores obras e ilustraciones. Cada libro está firmado y numerado a mano y se trata de una edición limitada de 500 ejemplares.