Vebjorn Strommen

©Vebjorn Strommen

Vebjorn Strommen es un ilustrador que vive y trabaja en Noruega y que ha realizado diversas portadas para el cómic Conan el Bárbaro, así como para ilustraciones para personajes de videojuegos. Sus ilustraciones son en su mayoría de fornidos guerreros pero a mi particularmente me han gustado estas guerreras asiáticas al más puro estilo del genero fantástico. Vebjørn trabaja en Funcom como un artista conceptual y modelador de personajes 3D. También trabaja como ilustrador independiente, y ha tenido obras de arte impresas en todo el mundo, incluyendo varios carteles, portadas de libros, portadas de cómics, diseños reales de espada, tablas de snowboard, etc

©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
©Vebjorn Strommen
Author: enkil

11 thoughts on “Vebjorn Strommen

  1. Genial!!!
    Enkil, tienes una colección de enlaces increible sobre ilustradores y artístas que tienen como temática mostrar y crear personajes, creo que a todos los incluyes en la misma categoría ¿no? pero…¿sería posible crear un directorio con todos los links? hace tiempo vi en tu blog a un artista que me gustó mucho y no me grabé en favoritos, estoy intentando encontrarlo pero no doy con él, si pudiera disponer de ese directorio creo que sería más sencillo. Perdona por mi intervención pero con el año nuevo me he vuelto un poco pidona!!! Besitos…

  2. De momento todo está dividido en categorías (fotógrafos, dibujantes, vídeos…) si accedes a una categoría accederás a todo lo relacionado con ella, no he echo más subdivisiones porque no hay tanto material aún (el blog no tiene un año todavía) y a demás pronto cambiaré la dirección a un hosting propio y entonces si haré algunos cambios que espero mejoren todo. Saludos.

  3. Guerreras orientales! Van directo a mis favoritas!

    Con respecto al hosting propio, prontamente Mata te manda un mail (yo mucho no entiendo), pero es bastante tedioso. Nosotros todavía seguimos arreglando cosas y falta mucho para que lleguemos al blog que queremos.

  4. Mil gracias jazmila y a Mata también, yo tampoco controlo mucho pero tengo alguien que me va ayudar y entre los dos espero conseguirlo. Y si hay que empezar de cero pues tampoco pasará nada.

  5. Que buena idea, que aparezcan las fotos en la columna de la derecha! reencontrarse con ellas de nuevo es genial! Thanks baby

  6. Vaya pedazo de descubrimiento que he hecho. El caso es que llevo casi una hora devorando artistas y espacios… y ya ni me acuerdo como he llegado a tu blog.

    Pertenezco a un equipo de esgrima de santiago de compostela, y un poco por nuestra web http://www.compostelaesgrima.com y por quitarle trabajo al webmaster con las fotos, me he hecho un blog, que últimamente me da la vida (ya no veo la tele…) y me entretiene mis horas y mi tiempo libre (bueno, solo una parte).
    Le llamo PIRANOIAS: Pi, por mi apellido y lo otro, porque es así el blog, bastante paranoico.
    Bueno, al grano, me he detenido aquí porque encontré dos dibujos de espadas que me encantan. Tengo en el blog una sección que se llama ESPADITAS y ahí entra todo aquello que pincha o corta. Por lo tanto, y eso era lo que te quería decir, quisiera por lo menos decirte que como buen ESPADACHÍN, y entrando al abordaje, te voy a piratear alguna de las fotos y dibus que tienes.
    Eso sí, SIEMPRE CITO LA PROCEDENCIA, y además aprovecharé para publicitar tu WEB, que me parece EXCELENTE, DE LOS MEJORCITO QUE HE VISTO últimamente.
    Yo empecé con las espaditas, luego deporte en general, luego coches, luego tonterías, videos…. BUF!, y la verdad es que me sale bastante disparatado, pero la sección ARTE Y PARTE, se llevará algunas de tus RECOPILACIONES. O incluso la de DIBUS.

    Bueno, tan solo me queda invitarte a entrar cuando quieras, y seguramente te encontrarás en mi amplia sección de ENLACES. Si pusiera nota, te llevarías un SOBRESALIENTE, sin dudarlo.

    http://www.compostelaesgrima.blogspot.com

    Un verdadero placer, seguro volveré a pasarme a seguir descubriendo artistas.

    Saludos:

    Xose Piñeiro.

  7. Pues un placer Xose, gracias por los halagos y bienvenido a «Uno de los nuestros». Ya pasare por tu blog y por supuesto puedes coger las imágenes que quieras y aunque agradezco de veras que cites la fuente, sobre todo cita al artista, que al fin y al cabo es quien se lo merece y a quien dedicamos este espacio.
    Saludos 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.