Max Sauco© – Lilit

Max Sauco es un artista nacido en Pekin, China, que reside actualmente en Rusia. Sus composiciones son atrevidas y con una importante carga visual. Imágenes surrealistas y oníricas llenas de simbolismo, con el cuerpo humano, sobre todo femenino como protagonista. También podemos ver su obra en deviantArt. Aunque en un principio Sauco comenzó con la pintura clásica, pero una grave alergia a los óleos, disolventes y otros materiales pictóricos, le hicieron cambiar estos por la fotografía y el photoshop. El erotismo y el surrealismo son dos temas recurrentes en su trabajo.

Max Sauco© – Kali Yuga

Max Sauco© – Black Moon

“A la edad de seis años quería ser un indio americano, a los nueve un paleontólogo y a los trece un cirujano. Ya en sexto grado o así supe con certeza que quería ser un cirujano y nada más. Usaba martillos en gráficos anatómicos, sabía todos los huesos del cuerpo humano y todo iba muy en serio. Pero de alguna forma en el último memento me presente para la inscripción en el Colegio de Artes de Irkutsk a pesar de no tener experiencia en una escuela de arte común.” (Max Sauco)

Max Sauco© – Murka’s world

Max Sauco© – Muladhara

“La competencia en ese año era grande, y había 11 candidatos para un solo puesto. Aún así, de alguna forma conseguí matricularme y en ese momento me di cuenta: ese era mi destino. Todo se originó con esos estudios: el conocimiento del diseño, dibujo, pintura, artes plásticas, la anatomía de la superficie, fotografía, historia del arte. Todo lo necesario. Fueron años de estudio saturados y emocionantes y que no me dejaban pensar en otra cosa más alla del arte.” (Max Sauco)

Max Sauco© – Suok

Max Sauco© – My Pushkin

Max Sauco© – Fingers 1

Max Sauco© – Fingers 3

Max Sauco© – Mammselfportrate