Platinum FMD – Fotografía y 3D (1ª Parte)

©Studio Platinum FMD

Hace un tiempo nuestro amigo número f nos hizo ya referencia de este estudio brasileño dedicado a la publicidad. Creo que Gollus también recogió la entrada, pero no he encontrado su enlace, yo lo guardé en favoritos y hoy haciendo una pequeña revisión lo he encontrado, y he pensado que os gustaría una buena serie de este magnífico portfolio.

©Studio Platinum FMD
©Studio Platinum FMD
©Studio Platinum FMD
©Studio Platinum FMD

Platinum FMD está compuesto por el carioca Flávio Albino, conjuntamente con Leonardo Vilela y Luciano Honorato, y aunque tienen su sede en Río de Janeiro, cuentan con representación en USA, Europa, España y Portugal. Sus imágenes son realmente buenas, originales y llenas de color, con toques humorísticos y llenos de fantasía. Utilizan la fotografía junto con el 3D y el retoque y su trabajo es básicamente para las grandes marcas. He decidido ponerlo en dos posts por no cargar uno solo, porque como me gustaban tantas no me decidía a poner, y he seleccionado demasiadas, pero si te pasas por el portfolio tienes muchas más, y encima a gran tamaño, que es como da gusto verlas. Las de aquí ya sabéis, clicar en imagen para mayor tamaño. También he procurado evitar las que ponen marcas, que a mi me gusta lucir las imágenes y no hacer propaganda gratuita de las multinacionales. 😉

Author:

8 thoughts on “Platinum FMD – Fotografía y 3D (1ª Parte)

  1. Gracias Enkil, por nombrarme una vez más en tu blog, efectivamente fue en Oct./06, cuando solo ponía una foto por entrada y también recogido de númerof, cuando yo enlace estas maravillas de trabajos. La recopilación que tu recoges esta genial.

    Saludos 😉
    Gollus.

  2. Que derroche de creatividad, la del salvavidas, tiene una luz y un color espectacular y la del «tiburón humano» a punto de comerse a la chica, también tiene su punto.

    La de la ciudad en la jaula, me da muy mal rollo, porque… es tan real…

  3. jejeje, la de la patinadora es un puntazo jazmila, que remala eres 😛

    De nada Gollus, te mereces que te nombre por tanto trabajo, además, es que te encuentro siempre que busco información de algún ilustrador u otros artistas jajaja

    Si Jan, la de la ciudad en la jaula es demasiado real, y encima la puerta de la jaula cerrada. 😉

  4. Gracias por la referencia caballero 😉 ya casi ni me acordaba de los trabajos de estos señores, son realmente buenos; quien pudiera.

  5. son unas fotos mui ingeniosas fotografias

    creativas i estan tomadas de angulos k la

    fabotecen…

    para mi.. la mejor fue la de billar…

    se me ac que esta exelente..

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.