Eugene Vardanyan – Realidad Diferente

©Eugene Vardanyan

Eugene Vardanyan es un fotógrafo nacido en Moscú, Rusia en 1978. Poeta, músico, escritor, diseñador… es el fundador del principal portal en RuNet sobre magia y sueños dreamer.ru. En el pasado fue autor de varios artículos sobre el éxito en el diseño y la tecnología del collage. Ahora es uno de los fotógrafos más escandalosos en diferentes estilos, que van desde el gótico alternativo, al punk-glamour, retratos, erotismo o fotografía clásica. Sus trabajos han sido publicados en diversas revistas tanto en Rusia como en el extranjero y muchos de ellos se encuentran en colecciones privadas en Moscú, Viena, Praga, La Haya y Vilnius (Lituania).

©Eugene Vardanyan
©Eugene Vardanyan
©Eugene Vardanyan

Eugene tiene una irregular visión y capacidad para mostrar una realidad diferente, la cara mística de las cosas ordinarias y naturales. Posee una gran ambigüedad para así ridiculizar lo fashion y lo glamuroso. Busca sus modelos entre la gente común indiferente al modelo de negocio prefiriendo las emociones humanas que surgen de ellas a las de las modelos profesionales. Una de las pocas personas que puede darse el lujo de de hacer un trabajo creativo de lo que quiere pasando de los aspectos morales y éticos de la sociedad sin perder su propia personalidad.

©Eugene Vardanyan
©Eugene Vardanyan
©Eugene Vardanyan

Eugene no tiene miedo a llamar a las cosas por su nombre y mostrar la realidad humana con todas sus debilidades, deficiencias, los sueños y deseos más íntimos. En sus obras muchas veces podemos ver lo que uno oculta de sí mismo, esos sentimientos y sensaciones que solemos conservar en nuestra intimidad. Sus trabajos causaran admiración en unos y rechazo en otros, pero a ninguno dejará indiferente.

©Eugene Vardanyan
©Eugene Vardanyan
©Eugene Vardanyan

En photoshig nos deja una buena muestra de sus fotografías, así como en deviantArt, unas fotografías que abarcan tanto el blanco y negro como el color con una fuerza visual a veces casi extrema. Las dificultades para enterarme de su técnica son muchas a causa del idioma (ruso) pero por lo que he podido leer dice no usar ordenador para sus efectos, sino un complejo de capas múltiples y múltiples exposiciones.

©Eugene Vardanyan
©Eugene Vardanyan
Author:

12 thoughts on “Eugene Vardanyan – Realidad Diferente

  1. Bonjour,

    Superbe blog que je découvre à cet instant.
    Il y a des photos suberbes.
    Il est dommage que je ne puisse comprendre ce qui est écrit.
    A très bientôt:).

    Alana

  2. Merci Alana, ce que je écris est un peu la biographie de de l’auteur et d’un peu les impressions de son oeuvre. Salutations.

    Es de las que producen escalofríos jazlima, tiene una sesión de ellas muy buena (tres o cuatro más) pero el resto son en color, aunque también son impresionantes esta con tonos más apagados me gustó.

    La verdad es que no es mi intención encasillarme demasiado en un estilo theyedropper, pero es que este es mi favorito y termino irremediablemente en el.

  3. Las miro y las miro y aún no se si me gustan, impresionantes? si, creativas? también, pero eso: aún no se si me gustan.

    Creo que son muy chocantes y por eso no terminan de gustarme, pero no sé aún. Si descubro porque no e gustan lo posteo xD

  4. crudo real frio y maravillosa expresion del dolor el miedo y esos sentimientos que no dejan de ser humanos como los demas

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.