Maleonn Ma – Referencias Cinematográficas

©Maleonn Ma

Maleonn Ma es un artista nacido en Shangai, China, en 1970 y que es editor de cortometrajes, director artístico de películas, diseñador gráfico y además fotógrafo, entre sus actividades más conocidas. Sus imágenes poseen una particular visión teatral, como si de uno de sus cortos se tratase. Cada una de ellas está llena de simbolismo y de metáforas surrealistas y oníricas. Maleonn ha expuesto sus fotografías por Shanghai, Beijing, Tianjing, Lianzhou, Nueva York, Hong Kong, San Francisco, Singapur y Toronto.

©Maleonn Ma
©Maleonn Ma
©Maleonn Ma
©Maleonn Ma

Antes de empezar a fotografiar, Maleonn escribe con extremo detalle todo el plan y hace algunos dibujos de lo que quiere realizar, es, según confiesa él mismo, un buen hábito de su carrera como director. Él lee y viaja mucho para buscar sus temas. Maleonn Ma nos deja una estupenda web con diferentes galerías tanto en blanco y negro como en color, con unas fascinantes imágenes llenas de magia y fantasía donde también hay espacio para cierto toque humorístico que a veces nos recuerda al «humor amarillo». Mucho concepto en este talentoso artista chino.

Author:

5 thoughts on “Maleonn Ma – Referencias Cinematográficas

  1. Mooolan las fotografías de este tipo, tienen un estilo muy personal. La verdad es que cada vez se dejan ver más por la parte occidental los fotógrafos orientales. De algo les tenía que servir ir todo el día con la cámara en mano, jejeje.

    En serio, me parece un fotógrafo excelente y con un nivel muy importante…

  2. Hola a todos.
    Cierto es que son imágenes bellas en su concepción, pero a mí me provocan un terrible sentimiento de soledad y desesperación, a veces me gustaría que estos artistas utilizasen los mismos medios, para hacerme sentir que mi efímera vida en este planeta tiene algún sentido, aunque sea la búsqueda de la belleza.

  3. HOLA

    La verdad es que está bastante bueno el trabajo de este señor, buena iluminación, dispone fantástico los elementos en el espacio y trabaja muy bien el concepto en sus fotos. Muchas gracias por la info.

    simplemente genial

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.