Lora Palmer – De la Luz y la Oscuridad

©Lora Palmer – Dreams

Lora Palmer se presenta como Lonely Pierot en deviantArt. Con solo 23 años y desde Rusia, nos ofrece una serie de fotografías donde el retrato y la gente son la base para crear todo un conjunto de emotivas imágenes que, sin hacer demasiado ruido y sin necesidad de de un impacto visual desaforado ni de una compleja estructura fotográfica, consigue cautivarnos en una mezcla de ensueño melancólico y oscura belleza.

©Lora Palmer – A City of Infinite Walls
©Lora Palmer – Orbit
©Lora Palmer – Breathing
©Lora Palmer – Wind from Within

Con una estética sencilla y cuidada a la vez, Lora saca lo de mejor de cada retrato y crea historias donde a veces ella misma es la protagonista, y donde la influencia oriental se encuentra no solo en sus modelos, sino en las sensaciones que transmiten. Hay cierto aire cinematográfico en sus fotografías, algunas de las cuales podrían perfectamente formar parte del elenco de personajes del cine de Jim Jarmusch.

Author: enkil

11 thoughts on “Lora Palmer – De la Luz y la Oscuridad

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me gustan ésta y otros de los que nos descubres desde que no vengo por tu espacio..y es que Enkil, cada vez repartimos más, pero compartimos menos…eso me está pasando, y no me gusta.
    Un beso.

  3. Buenísimas.. definir su obra sería..»belleza nítida» no se..es como…cuasi rayar la perfección,y esos primerísimos planos…uffff en un tamaño enorme tienen que ser fantásticos.
    besos ..emocionadísimos

  4. Esta chica promete. Si hace esto con sólo 23 años, no quiero ni imaginarme lo que hará dentro de 10 años. Su técnica es impecable y desde la ausencia de florituras escénicas, sabe cautivar.

    Besos.

  5. LUCIDEZ Y EXISTENCIALISMO PROFUNDO EN EL ARTE FOTOGRAFICO.
    BRESSON LA HUBIERA APLAUDIDO GENUINAMENTE.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.