Arata Nakajima

De nuevo desde oriente y a través de la ilustración, nos acercamos sin complejos a una forma de ver sexo y violencia con una estética hermosa y de alta calidad en su ejecución.

Arata Nakajima es el autor de estas ilustraciones, sin embargo poco más puedo deciros de el, solo recomendaros su página y el resto de su portfolio y si sabéis algo de japonés no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Author:

10 thoughts on “Arata Nakajima

  1. Siempre me ha parecido bastante fascinante la extraña interrelación que establecen los japoneses entre el sexo y la muerte o en su forma más suave el dolor, el placer como cúlmen máximo del dolor.

  2. esta muy bien combinado el sexo y la morbosidad …y en verdad causa mucho efecto al ver estas imagenes ..algo asi como impresionista …

  3. sos una fuente magnifica…hace tiempo q trato de hacer una buena recoleccion de buenos cuadros…y sinceramente me he visto maravillada de caer en esta pagina cn una gran cantidad de lo q buskba…haz facilitado mi objetivo y me has ayduado a conocer a otros grandes artistas que si no fuese por ti desconoceria…
    de ya muchas gracias–

  4. jajajajajajaja, ahora lo estoy entendiendo bien… me ha dado por los artistas japoneses y con algunos hay que recorrer medio mundo en internet para dar con el nombre… que suele estar en japonés (obvio) con suerte… la mayoría de las veces es un apodo… o simplemente no hay manera O_O

    (Y este es fantástico!!!! Gracias!!!!!)

    1. Si Mar, por ese motivo es muy complicado seguir artistas japoneses y asiáticos en general. De vez en cuando tropiezas con alguno y lo único que encuentras de el son páginas complicadísimas de las que cuesta mucho sacar algo en claro.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.