Jason Bean – Belleza Oscura

©Jason Bean

Jason Bean es un artista digital de 31 años que vive en Montana, USA. Trabaja con fotografía y ordenador con un especial énfasis en los detalles que le da un estilo bastante personal. Sus composiciones surrealistas se podrían perfectamente encasillar el lo que se denomina «Dark Art» o «Gothic Art» aunque él prefiere presentárnosla como una fusión de sentimientos que mezclan la oscuridad con la emoción, la belleza y la sensualidad, y para ello comenta en su web cada una de sus ilustraciones.

©Jason Bean
©Jason Bean
©Jason Bean

Jason Bean realiza trabajos para carteles de películas, portadas de CD o ilustraciones para cubiertas de libros y revistas. El horror y la belleza unidos en un espacio común donde la fantasía deja su huella con un sabor ligeramente acre.

Author:

5 thoughts on “Jason Bean – Belleza Oscura

  1. El trabajo realizado por este Artista Digital es realmente bueno.. quizás la tematica de sus trabajos no es muy compartida por todos.. digamos que es dirigido a cierto público.. pero en lo relacionado a lo visual, tanto los detalles, colores o ediciones trabajados por el.. están definitivamente muy bien logrados.. me gusto mucho los trabajos que publicaste…

    eyyy ya eres parte de mi blog.. =)

    soy nuevita.. asi que dejando este post le dejo mi saludo tambien…

    Bye

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.