Mirko Barone – Visiones de los sueños

©Mirko Barone

Mirko Barone es un artista de Milán, Italia que proviene del mundo de la pintura y la ilustración, que es diseñador gráfico y que además tiene en la fotografía, tanto digital como clásica, su principal pasión. Todo ello nos lo muestra en su web, donde encontraremos sus pinturas en acrílico cargadas de erotismo y color, ilustraciones con airbrush, lápiz, acuarelas y rotulador, todas en papel y cartón y el resto de su obra digital que es la que hemos seleccionado, aunque vale la pena darle un vistazo a su obra pictórica.

©Mirko Barone
©Mirko Barone
©Mirko Barone
©Mirko Barone

Mirko Barone divide su obra fotográfica en dos secciones. En una encontramos sus fotografías al estilo clásico con una magnífica colección de reflejos que él nos presenta diciendo «Una foto describe todo… pero no explica nada». La segunda parte son sus manipulaciones digitales, sus «Visiones de los sueños», donde da rienda suelta a su imaginación con una serie de imágenes que se mueven entre el surrealismo y el erotismo. También podemos ver su obra en photo.net.

Author:

4 thoughts on “Mirko Barone – Visiones de los sueños

  1. Qué trabajo más interesante pero me suena haberlo visto ya antes. Me quedo con la primera imagen, me ha recordado a mis tiempos infantiles cuando jugaba con los recortables de muñecas (de calle más inocentes que este), por cierto ¿sabes si se pueden comprar para montarlos? sería todo un puntazo! jejejejeje

  2. Wauuu!
    Pues si que es bastante impresionante!!
    Me he quedado un buen rato observando la imagen 4, todo hay que decirlo (y también la 8…que me ha producio una especie de dolor empatico :P).
    see you!

  3. jejeje Yolanda, ¿navegas mucho? porque yo nunca lo he puesto, aunque si es cierto que hay algunos autores que tienen alguna semejanza pero…

    Saludos Adapse, me gusta porque siempre sueles citar las imágenes más interesantes (aunque eso va sobre gustos). 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.