Darren Holmes – Emociones Fotográficas

©Darren Holmes

Darren Holmes nació en la North Bay, Canadá, en 1969 y enseguida desarrolló la pasión por la inmediatez de la expresión que permite la fotografía. Los temas que retrata están a menudo envueltos en la luz y la textura basando su trabajo básicamente en la emoción. La masculinidad y la feminidad, la luz y la oscuridad, lo bello y lo repelente… son estas contradicciones lo que hace su obra de alguna forma más coherente.

©Darren Holmes
©Darren Holmes
©Darren Holmes
©Darren Holmes

Darren nos muestra un trabajo bello y a la vez inquietante, los enfoques y el color le dan a sus fotografías un aspecto cercano a la pintura, no obstante e en este ámbito donde comenzó su carrera artística, y es esta quien marca una buena parte de su estilo. Tampoco suele trabajar en estudios con grandes medios de iluminación, prefiere los espacios naturales y los «problemas» que surgen al día a día con esa naturalidad.

©Darren Holmes
©Darren Holmes
©Darren Holmes
©Darren Holmes

Darren Holmes es un fotógrafo de difícil clasificación pero con un notable talento que nos deja una selección de sentimientos encontrados en sus retratos llenos de de profundos y mágicos misterios.

©Darren Holmes
Author:

8 thoughts on “Darren Holmes – Emociones Fotográficas

  1. Enkil, que sepas que te hago publicida jajaja… a ver si tengo que ir a «comision» contigo jajaja

    Gusta mucho el blog querido¡¡

    besiñoss

  2. Gracias eros, también tu blog me ha gustado, textos cortos y precisos pero con una gran calidad en contenido y expresión. También te enlazo.

    Gracias liv por la publicidad, y si es por la «comisión» estaré encantado de invitarte a una cena o cualquier cosa jejejeje
    Besos.

  3. Hace tiempo que le tengo fichado. Tiene imágenes muy buenas. Tiene un toque mitológico muy peculiar.

    Hay que ver lo laborioso que eres, enkil. Me encanta entrar aquí porque sé positivamente que voy a hacer nuevos descubrimientos y, lo que es más importante, nos ofreces una calidad y una variedad de lo más estimulantes. Y todo tan pulcramente ofrecido y bien elaborado.

    Besos.

  4. Bueno pe-jota, no hace falta que me digas cuales porque están pensadas especialmente para ti 😉

    PD. Como una de Segey Ignatenko, también es una cariñosa dedicatoria.

  5. He llegado aquí vía foto36.com y ha sido un acierto. En concreto, los post sobre Irakly Shanidze, Narcis Virgilu y este mismo, sobre Darren Holmes me han sabido a poco.

    Felicidades.

    Habrá que volver, de vez en cuando 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.