Tony Ward es un fotógrafo norteamericano afincado en Filadelfia que lleva desde finales de los 70 recogiendo con su cámara escenas en el límite de la sexualidad humana. Sus imágenes fotográficas tienen una elevada carga erótica, pero suelen moverse en una glamurosa sensualidad que nos convierte en ávidos voyeurs de su extenso portfolio.
En las fotografías de Ward, también encontraremos los elementos clásicos en la fotografía erótica, como el bondage o el fetichismo, y de la misma forma, sexo explícito tanto masculino como femenino, aunque este punto no es el más desarrollado por el fotógrafo. Tony Ward es un amante del diseño y del retrato, del que también nos deja una buena muestra en sus galerías.
En 1998 publicará su primer libro de fotografía erótica, el polémico y altamente elogiado Obsessions (Editions Stemmle, Zurich), al que le seguirán otros cuatro: Orgasm (Alixe, Paris, 2000), Tableaux Vivants (Stemmle, 2002), OrgasmXL (Alixe, 2002) y Best of Erotica (6×6.com, Berlin, 2005), todos ellos con un gran reconocimiento de crítica y público.




Exposiciones por América, Europa y Asia y una larga lista de publicaciones completan el trabajo de este artista que continúa realzando y redefiniendo su visión mientras explora constantemente el potencial creativo de otros medios, desde el clásico collage hecho a mano, al vídeo o a Internet. El ha conseguido el título de Master of Fine Arts en el The Rochester Institute of Technology.




uisss, cómo me gusta la X de la primera foto!
Sip, yo estoy con la vecina de arriba 😛
Jodiers con Antonio, un buen enlace para comenzar el finde…
Un abrazote.
La X de la primera foto es buena para una portada,pero las demas tampoco están mal,aunque las ha visto mejores en otros post que ha publicado. De todos modos es un recurso que algunos fotografos usan ante la debilidad de la mente masculina.
Hace tiempo que conozco la obra de Tony Ward y me gusta. Tiene fotos muy buenas y otras que no lo son tanto. Es un poco irregular, algo que en realidad ocurre con muchos autores. Encuentro en él bastante influencia de Helmut Newton. No es de extrañar, pues ha sido un referente para muchos fotógrafos, por algo le llamaban el Maestro. De Ward me gustan las fotos más underground y particularmente el b&n, creo que es donde se muestra más él.
Por cierto, la primera imagen me la pillo, no la conocía y me viene al pelo 😉
Un besito.
X
La primera imagen la puse especialmente para ti Madame, sabía que te gustaría. 😉