Peter Coulson – Koukei

©Peter Coulson

Peter Coulson (aka koukei) es un fotógrafo de 47 años que vive en Ringwood, Victoria, Australia, y que trabaja la fotografía desde los más diversos temas. Fashion, Dark, Fetich, Glamour, Pin-up o sus fotografías de danza y movimiento son algunos de sus temas personales y comerciales tanto en fotografía convencional como en sus composiciones y retoques fotográficos.

©Peter Coulson
©Peter Coulson
©Peter Coulson

Coulson usa un Mac para desarrollar sus imágenes y su consiguiente software, H3d, 1Ds III, Cambo. El ertismo envuelve también casi toda su obra, aunque no es su única fuente de inspiración, y hay una marcada intención en su empleo de luces y sombras. En deviantArt nos deja también una buena colección de fotografías a mayor tamaño. Aquí podéis clicar en las imágenes para ampliarlas.

Author: enkil

7 thoughts on “Peter Coulson – Koukei

  1. Que buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me fascina el blanco y negro. Y me encantan las perspectivas que le da a las fotos, y el movimiento. Pero por sobre todas las cosas, el simbolismo, en todo sentido, el armado de un mensaje simbolico basandose tanto en «piezas», «partes», o «conjunciones». Esta muy bueno. No podria elegir una, la mayoria me gustaron mucho.

  2. Que descubrimiento el de este blog.
    Te añado a mi carpeta de favoritos, sin duda.

    Saludos.

  3. La verdad es que es un artista bastante completo. Gracias por los comentarios, y por añadirme a favoritos Carlos 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.