Christine Kessler – Erotic Fetich Color

©Christine Kessler

Empezamos la semana con el colorido mundo de Christine Kessler, una fotógrafa de 37 años residente en Los Angeles, USA, que se ha pasado la mayor parte de su vida detrás de la lente de una cámara fotográfica. Su padre era fotógrafo profesional y fue quien le inculcó la pasión por la fotografía. Christine disfruta con diferentes facetas de la fotografía, incluyendo fashion, fine art, erótica y fetichista.

©Christine Kessler
©Christine Kessler
©Christine Kessler

Las fotografías de Kessler han sido incluidas en numerosas exhibiciones de grupo y también en individuales. Su portafolio es su testamento de su gama fotográfica. Su ojo para la belleza y su sentido del humor le han proporcionado un lugar destacado dentro del mundo de la fotografía fetichista incluyendo sus fotografías en las páginas de numerosas revistas y libros, lo que la ha llevado a la publicación en la editorial Goliath de su primer libro en solitario, Pervy Girls – Erotic Fashion Phtography.

©Christine Kessler
©Christine Kessler
©Christine Kessler

La vida en la red de Christine Kessler también es muy activa, colaborando en diferentes páginas tanto privadas (para usuarios registrados) como en públicas, como su blog My Fetish Diary, un enfoque sobre el mundo misterioso y hermoso del fetichismo y el arte BDSM, o su página en deviantArt donde firma como steeneeweenee.

Author:

8 thoughts on “Christine Kessler – Erotic Fetich Color

  1. Interesante, y como bien dice irnomen, una iluminación muy bien cuidada.
    Muchas veces en el estilo fotografiado queda patente parte de la personalidad del fotografo.

    Un saludo.

  2. Es humor pe-jota, o al menos así me lo parece. Tiene un toque humorístico y desenfadado en medio del latex y el fetichismo que lo hace menos rígido.

  3. Pues a mi no me parecen vulgares ……
    Por favor ….es ARTE!…….
    Yo tengo que ser muy vulgar. ..por que a mi me gustan….
    En fin…..

    Un besazo paisanooooo….(por cierto, me voy para Barcelonaaaaaaaaa….en mi blog ya me despido por vacaciones….y tengo también entretenidos a mis lectores escuchando música jijijiji…)

    Marta

  4. Bueno Marta, ya sabes que sobre gustos… a mi también me gustan 😉
    Así que vienes a revolucionarnos la ciudad condal eh?? jajajaja, bienvenida a tu casa reina 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.