Peter Sebastian – Dream Worlds

©Peter Sebastian – Cover it with What ?

Peter Sebastian es un artista con sede en Aarhus, Dinamarca. Su firma artística se caracteriza por un atractivo universal que activa la imaginación para buscar debajo de la superficie de las imágenes, unas imágenes que sobresaltan el ojo del espectador y le incitan a mirar más lejos. Aunque trabaja en distintos aspectos artísticos, e incluso los mezcla en muchas ocasiones, la fotografía es su principal herramienta de trabajo, algo que en ocasiones podría resultarnos extraño pues la desconstrucción que hace de ellas bien podría confundirnos y pensar que estamos ante obras más pictóricas, o collages surrealistas.

©Peter Sebastian – Fly Me
©Peter Sebastian – When a Flower Turns Into
©Peter Sebastian – She’s mad but she’s magic
©Peter Sebastian – She’s 5

Retratos y el cuerpo desnudo femenino son la base sobre la que trabaja. Las composiciones de Peter Sebastian parecen obras dañadas, con manchas de color e imágenes semidistorsionadas que se mueven entre el surrealismo y lo macabro, con grandes dosis de erotismo en medio de escenas caóticas y complejas. El resultado es una obra donde uno tiene la sensación de encontrarse en el punto justo que separa el sueño de las pesadillas.

©Peter Sebastian – COCK-TAILS with the PUSSYCAT … no left turns !
©Peter Sebastian – Second Nature
©Peter Sebastian – Breakfast in Last Nights Dress

Peter Sebastian explora el lado salvaje de la fotografía. Su trabajo conceptual nos produce ese extraño placer hacia lo desconocido, nos atrae, nos envuelve y nos arrastra hacia un mundo desconocido y sugerente. Su obra es provocadora y directa. Nada es lo que parece, y es el espectador quien tendrá que adentrarse en la aventura de descubrir las historias que nos cuenta a través de sus imágenes, un trabajo que no resulta nada desagradable. Su web y su página de Facebook son dos de los escaparates donde poder seguir y admirar su obra, también hay una larga exposición en phmuseum, pero es sobre todo en su página de Behance donde encontraremos la más amplia colección de sus imágenes.

©Peter Sebastian – 401 Broadway & another experience around the corner
Author: enkil

6 thoughts on “Peter Sebastian – Dream Worlds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.