Arisu – Pink Attitude

©Arisu

Arisu es una artista digital nacida y residente en Portugal que realiza sus trabajos en photoshop y que combina sus fotografías con pintura digital, vector y elementos en 3D. Es una declarada amante de Japón y del mundo asiático hasta el punto de buscar modelos japonesas para realizar sus trabajos. Arisu estudió un curso de multimedia en EMPS donde colaboró con gente interesante y aprendió algunos programas esenciales como Photoshop, 3D Max, Premiere, Soundforge, Flash y Freehand.

©Arisu
©Arisu
©Arisu
©Arisu
©Arisu

Ha realizado trabajos para músicos como Justin Lansen o Lyua Dust, publicado en numerosas revistas y ganado varios premios. Sus trabajos poseen un tono pastel y una temática que va de cierto fetichismo muy «lolita» a composiciones más surrealistas pasando por imágenes más bizarras y mórbidas muy al estilo japonés. También colabora junto con otras artistas femeninas ( Anneli Olander, Naoshi, Marguerite Sauvage, Mijn Schatje…) en el libro Pink Attitude Book donde se recogen ocho páginas de sus ilustraciones y el cual está a la venta. Arisu es otra de las artistas favoritas de mi amiga Vulgare a quien doy de nuevo las gracias y cuyos estilos tienen ciertas similitudes.

©Arisu
©Arisu
©Arisu
©Arisu
©Arisu
©Arisu
Author:

15 thoughts on “Arisu – Pink Attitude

  1. ¿Rosa? ¿Rosa? como un mismo color puede parecer tan diferente dependiendo del prisma con el que lo mires. Ok, retiro lo de oscuro, lo retiro jeje.

    Un beso

  2. Esta artista me suena haberla visto en algun otro lado…puede que en la web de Vulgare…no sé.
    Las dos imágenes de colores rosas las recuerdo, supongo que son dificiles de olvidar. Me gustan.
    Saludos friend!^^

  3. Saludos Sr. Werty. 😉

    jajaja Doublecloth, no lo retires tan pronto que enseguida vuelvo a las andadas. Peo ya ves, ni todo es blanco, ni todo negro, ni el rosa es lo que parece siempre. 😛 Besos.

    Coño Adapse, claro que lo has visto en el blog de Vulgare, ¿no lo dejo claro en el post? 😉

  4. El blog no esta nada mal, me interesa , pero ahorrate la parte en ingles ,no es lo tuyo.Sin rencores.

  5. Que el inglés no es lo mio te voy a dar la razón, los traductores on line son bastantes malos y mi inglés insuficiente para mejorarlos. Pero que me digas tu eso cuando escribes castellano con el culo me parece un poco de morro. Las comas van después del texto, no hay que dejar espacios. Y por supuesto después de un punto se deja un espacio.
    Sin acritud eh??

  6. Pingback: Meredith Morris

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.